08/02/2019

VENADO TUERTO VOLVER

Amenazó con un cuchillo a la policía para que huyera su hijo

El miércoles 6, a las 16.30, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto trasladó a un menor de 16 años por resistirse a la autoridad y a su padre por amenazarlos con un arma blanca, mientras intentaba cubrir la fuga del joven.

A esas horas de la tarde, un vecino avisó que en la plaza San Vicente intentaron robarle, por lo que los agentes se dirigieron al lugar y al llegar a Goumond y Dorrego dos sujetos comenzaron a correr, iniciándose un seguimiento controlado, hasta que los vieron ingresar a un domicilio de Francia al 2600, y enseguida del mismo lugar salió un hombre con un cuchillo y amenazó a los oficiales, mientras el joven seguía con su huida, hasta que pudo ser calmado y arrojó el arma blanca. Controlada la situación, identificaron al sujeto, tratándose del padre del joven que perseguían minutos antes.

Finalmente, en la esquina de Maxwell y Edison los uniformados lograron demorar a un menor de 16 años de similares características al que había saltado un tapial para huir del control. El personal trasladó a la Comisaría 2ª a los demorados, junto con el arma blanca secuestrada. Luego consultaron con la secretaria del Juzgado de Menores, Nora Ferrando, quien dispuso que al joven se le forme causa por desobediencia y resistencia a la autoridad y que una vez cumplidos los recaudos legales sea entregado a su madre, mientras que sobre el padre, la fiscal Mariana Vidal dispuso que se le forme causa por amenazas calificadas en concurso ideal con resistencia a la autoridad, permaneciendo en calidad de detenido incomunicado hasta la celebración de la audiencia imputativa en la jornada de hoy.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

HABLARON LIFSCHITZ, ENRICO, CALAIANOV, CHIARELLA Y BONFATTI

Multitudinario cierre de campaña del Frente Progresista en Olimpia