08/02/2019

FORMULA 2.0 VOLVER

Edu Moreno se prepara con todo

Luego de su retorno triunfal a la 'Fábrica de Talentos' en la última fecha de la temporada 2018, Eduardo Moreno se prepara de la mejor manera para ser protagonista excluyente este año. El oriundo de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, conformará las filas del Aimar Motorsport, estructura que hará su primera temporada completa en la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault.

Tras lograr la victoria en la final sabatina en Córdoba de 2018 en su retorno a la categoría, Moreno señaló: "Regresar fue un desafío importante, ya que el equipo adquirió el auto un mes antes, se le hizo un chequeo y trabajaron intensamente para poder llegar. Es un equipo que estaba por hacer su primera presentación y fue nada menos que con una victoria emocionante para todos".

"El equipo tiene una trayectoria muy buena. Son personas que ya formaron parte del automovilismo a nivel nacional. Si bien no tienen gran experiencia en esta divisional, confío mucho en que van a trabajar con la misma pasión y conciencia para que tengamos un año excelente", agregó sobre la estructura de General Baldissera.

Sobre la pretemporada que está realizando contó: "En lo personal estoy con mi entrenamiento físico y mental que no descontinúe desde el año pasado. Se vienen grandes desafíos y quiero estar preparado de la mejor manera para dar mi 100% en cada presentación".

"Mis objetivos este año será el poder pelear de igual a igual con los demás equipos y ser protagonistas. Sé que es una categoría con un nivel muy exigente y que hay gente trabajando hace mucho tiempo, pero tengo la certeza que vamos a tener junto al equipo, un gran año" concluyó el venadense, quien el año pasado se coronó campeón en la Fórmula Renault Plus.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.