08/02/2019

UN NUEVO PROYECTO PARA LA CIUDAD VOLVER

Enrico anunció que Chiarella será candidato a intendente

El senador provincial Lisandro Enrico, confirmó que el radicalismo ya tiene definido su candidato a intendente de Venado Tuerto para las próximas elecciones: será el actual concejal Leonel Chiarella

La definición fue expresada por el propio legislador durante la mañana del jueves en medios radiales, al momento de ser consultado por decisiones políticas de la UCR local de cara a las próximas elecciones que se desarrollarán los días 28 de abril (PASO) y 16 de junio (Generales). 

Al respecto, y en su rol de ser uno de los conductores de este espacio político, Enrico manifestó: "En la mirada que tenemos sobre el futuro de la ciudad y el proyecto que queremos aportar en estas elecciones que se aproximan, todo el equipo de trabajo con el apoyo del partido radical a nivel local, hemos decidido impulsar firmemente la candidatura de Leonel Chiarella como intendente de la ciudad de Venado Tuerto".

"Nos basamos en las condiciones de Leo (Chiarella) como nuevo político, como hombre joven que con su energía y fuerzas reúne todas las cualidades que hoy la municipalidad necesita para mejorar. Leonel no solo entiende la política como un compromiso con la sociedad en lo colectivo, sino también siente un compromiso con cada persona en particular; él está siempre cerca del vecino y cumple con su palabra, trabaja para lograr soluciones. En su desempeño como concejal, durante estos tres años, ha demostrado cumplir con los requisitos que tenemos como equipo en cuanto a la forma de trabajar y el vínculo que hay que tener con cada ciudadano", señaló el senador.

A su vez, Lisandro Enrico agregó que todos los integrantes del equipo "Venado Te Quiero", tienen puesto el oído y la predisposición permanente hacia cada vecino, porque entienden la necesidad que hay en Venado de mejorar la ciudad, de dar un paso adelante en gestión, en gobierno y en renovación; en fin, puntualizó que "la gente está en busca de algo nuevo". 

En este sentido, el legislador que aún sigue siendo una posibilidad para conformar la fórmula de gobierno provincial encabezada por Antonio Bonfatti, pero que tampoco descarta postularse para un nuevo período en la senaduría de General López; en referencia a la candidatura de Chiarella expresó: "Es una necesidad que se palpa en cada rincón de Venado Tuerto y para eso nosotros nos venimos preparando. Leonel es parte de un equipo que viene realizando un trabajo muy fuerte de conocimiento de la municipalidad. Este último tiempo nos hemos preparado, capacitado, tomado conocimiento de cada aspecto del municipio... Estamos listos para asumir el desafío de la Intendencia si así lo desea el vecino. Contamos con un respaldo importante desde lo técnico y desde lo político, con todo lo que un dirigente tiene que tener para poder llevar adelante un proyecto, un nuevo modelo de ciudad".

"Desde luego que lo importante también son las condiciones innatas de un líder, y eso es lo que notamos en Leonel, por eso surge esta decisión consensuada y estudiada. Queremos ofrecerle a Venado Tuerto y a los venadenses la postulación de Leonel Chiarella a intendente. Con seguridad afirmamos que él encarna lo que todos los venadenses queremos para nuestra ciudad", finalizó Enrico sin dejar dudas sobre su total apoyo al actual concejal radical.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"

ALBERTO FERNANDEZ AMPLIA LA VENTAJA

Avanza el escrutinio definitivo en 18 provincias