08/02/2019

JUNTO A SU COMPAÑERO NICOLEÑO VOLVER

Héctor Martino campeón en San Nicolás

El pasado viernes 1 de febrero se disputó en el complejo 'De La Nación' de la bonaerense ciudad de San Nicolás, un torneo de pádel modalidad Americano, de categorías 3ra y 4ta Caballeros.

El pasado viernes 1 de febrero se disputó en el complejo 'De La Nación' de la bonaerense ciudad de San Nicolás, un torneo de pádel modalidad Americano, de categorías 3ra y 4ta Caballeros. Se contó con la participación de 12 parejas, se jugó todo esa misma noche finalizando el mismo a las 4 de la mañana. Fueron campeones Héctor Martino de San Eduardo y su compañero Diego Ramírez, de San Nicolás.

Para llegar a la final debieron jugar cinco partidos muy duros, ya que la categoría es alta y cuenta con excelentes jugadores. Prevaleció la estrategia de juego más el estado físico.

Martino le dijo a El Informe: "estoy muy feliz de este gran logro y agradecido al club El Empalme que es donde entrenamos con mi señora Alicia Pfleiderer, y agradecido a toda la gente de nuestro pueblo que nos da su aliento y buena onda siempre, con tan lindos mensajes... y en general a todos los amigos de San Eduardo y Venado Tuerto".

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"