08/02/2019

JUNTO A SU COMPAÑERO NICOLEÑO VOLVER

Héctor Martino campeón en San Nicolás

El pasado viernes 1 de febrero se disputó en el complejo 'De La Nación' de la bonaerense ciudad de San Nicolás, un torneo de pádel modalidad Americano, de categorías 3ra y 4ta Caballeros.

El pasado viernes 1 de febrero se disputó en el complejo 'De La Nación' de la bonaerense ciudad de San Nicolás, un torneo de pádel modalidad Americano, de categorías 3ra y 4ta Caballeros. Se contó con la participación de 12 parejas, se jugó todo esa misma noche finalizando el mismo a las 4 de la mañana. Fueron campeones Héctor Martino de San Eduardo y su compañero Diego Ramírez, de San Nicolás.

Para llegar a la final debieron jugar cinco partidos muy duros, ya que la categoría es alta y cuenta con excelentes jugadores. Prevaleció la estrategia de juego más el estado físico.

Martino le dijo a El Informe: "estoy muy feliz de este gran logro y agradecido al club El Empalme que es donde entrenamos con mi señora Alicia Pfleiderer, y agradecido a toda la gente de nuestro pueblo que nos da su aliento y buena onda siempre, con tan lindos mensajes... y en general a todos los amigos de San Eduardo y Venado Tuerto".

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.