08/02/2019

PENSANDO EN LA LIGA VOLVER

Newbery suma minutos en la pretemporada

La Primera División de Jorge Newbery de Venado Tuerto se sigue preparando para la nueva temporada de la Liga Venadense. El 'Aviador', último subcampeón liguero, comenzó a jugar sus primeros amistosos del año.

Por: Leandro G. Palomieri
Deportes

La Primera División de Jorge Newbery de Venado Tuerto se sigue preparando para la nueva temporada de la Liga Venadense. El 'Aviador', último subcampeón liguero, comenzó a jugar sus primeros amistosos del año. Anoche, al cierre de esta edición, un mix de jugadores de Primera y Cuarta Especial enfrentaba a Sportivo María Teresa; mientras que esta noche, a las 20, el equipo de Gerardo Celoria viajará a Chabás para enfrentar a Atlético de esa localidad. 

La semana que viene habrá dos partidos más para el 'Aviador'; el miércoles frente a Centenario y el viernes nuevamente contra Atlético Chabás, ambos encuentros en el 'Vicente Ferretti'.

El probable elenco que presentaría esta noche el 'Trico' en cancha del 'León' chabasense podría ser con Carlos Márques Semeao; Andrés Barrio, Alejandro Carbonetti y Marcelo Gerbaudo; Facundo Barrios, Bruno Benedetti, Gonzalo Gaetan y Ramiro Boccalini; Javier García y Facundo Rossi; Lucas Ferrari.

El elenco de Chabás se está preparando para el torneo de su Liga, la Casildense, y lo está haciendo con muchas incorporaciones, con la idea de ser uno de los grandes protagonistas de aquella competitiva liga.

El elenco albiceleste es dirigido por Roberto 'Fitín' Casadei y los posibles titulares esta noche serían el arquero Alexis Morata (llega procedente de Belgrano de Arequito), en la línea de fondo estarían Bottoni (de la cantera), Jaime (viene de Pujato), Bartolini (llega de Grecia) y Morello (cantera); en el medio estarían Celman (cantera), Giuliani (cantera), Juan Pablo Raponi (ex River Plate) y David Gufanti (llegó de Belgrano de Arequito), y como delanteros Leonardo Piris (ex Vélez Sarsfield) y Damián Becker (llega de Federación de Los Quirquinchos, hermano de los jugadores de Rosario Central, Pablo y Diego).

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

HABLARON LIFSCHITZ, ENRICO, CALAIANOV, CHIARELLA Y BONFATTI

Multitudinario cierre de campaña del Frente Progresista en Olimpia