11/02/2019

GENTE ALTERADA VOLVER

Disturbios en boliche

 Ayer, a las 5.45, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto trasladó a sede policial a un sujeto de 29 años que causó disturbios fuera del boliche bailable de calle Edison al 1000.

Personal policial que cumplía tareas de seguridad fuera de un boliche observó que personal de seguridad privada sacaba a un sujeto que estaba muy alterado.

En ese momento el hombre expulsado comenzó a discutir con varias personas que se encontraban en la vereda, iniciando una gresca en el lugar, por lo que los oficiales intervinieron, controlando la situación y los involucrados corrieron en distintas direcciones, quedando uno de ellos, quien intentó agredirlos, siendo aprehendido e identificado como un hombre de 29 años, que luego fue trasladado a la Comisaría 2ª, donde consultaron con la fiscal Mariana Vidal, quien dispuso que al aprehendido se le forme causa por resistencia a la autoridad y cumplidos los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.