11/02/2019

MELINCUE - AUTOMOVILISTA LO DEJO ABANDONADO VOLVER

Motociclista grave tras ser embestido en ruta 93

El viernes 8, a las 21.30, sobre ruta 93, un trabajador que circulaba en moto fue colisionado por un auto, que en ningún momento se detuvo a socorrerlo.

El hecho sucedió a metros del cruce con ruta provincial 14, donde un hombre de 33 años que circulaba en una moto Gilera fue impactado en su parte trasera por -se supone- una pick up cuyo conductor siguió su camino sin detenerse, dejándolo herido. Como resultado de la colisión, el motociclista sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital de Firmat para su atención. Luego lo derivaron al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto, donde permanece internado en estado reservado, ya que sufrió fracturas expuestas y habría perdido mucha sangre.

En el lugar se hicieron presentes personal de Comisaría 1ª, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias de Melincué y personal del Destacamento 1º de Miguel Torres. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"

ALBERTO FERNANDEZ AMPLIA LA VENTAJA

Avanza el escrutinio definitivo en 18 provincias