11/02/2019

TUCUMANO RENDIDOR VOLVER

Amaya fue figura en su partido 100

Miguel Alejandro Amaya llegó a Sportivo Rivadavia allá por 2011 y rápidamente se transformó en uno de los jugadores más queridos por la hinchada debido a su entrega y su juego.

Por: Leandro G. Palomieri
Deportes

Miguel Alejandro Amaya llegó a Sportivo Rivadavia allá por 2011 y rápidamente se transformó en uno de los jugadores más queridos por la hinchada debido a su entrega y su juego. Después de haber estado parado casi un año por lesión y después de haberse ido a préstamo a General Belgrano otro año, el 'Tucu' llegó ayer a los 100 partidos vistiendo la camiseta de Rivadavia a nivel nacional o provincial. Antes del encuentro, el presidente de la 'V', Rubén Benedetto, le hizo entrega de una camiseta con el número 100 y el jugador recibió una ovación por parte de la hinchada.

Y eso no fue todo, porque el lateral izquierdo fue la figura de su equipo en el triunfo ante Tiro Federal por la mínima diferencia. El 'Tucu' señaló que "fue un partido muy difícil, pero lo supimos sacar adelante y con un gol de penal de Jorgito (por Rotondo) lo ganamos". También, el oriundo de Famaillá dijo que "nos venimos preparando para jugar todos los partidos como si fuesen una final, y así fue".

Amaya señaló que este "es un campeonato muy difícil, hay que jugar todos los partidos al cien por ciento. Hoy nos tocó un equipo muy bien parado, pero lo pudimos ganar".

Fue un partido muy especial para él y sostuvo que "me enteré por El Informe que llegaba a los 100 partidos" fuera del ámbito de la Liga Venadense y que fue "un día especial y gracias a Dios lo podemos disfrutar ahora con el triunfo".

Por último, Amaya le dedicó su logro y el triunfo a "mi viejo, a mi hermana y a mi mamá que están en el cielo", cerrando con la voz quebrada por la emoción.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"

ALBERTO FERNANDEZ AMPLIA LA VENTAJA

Avanza el escrutinio definitivo en 18 provincias