11/02/2019

TRIUNFO DE VISITANTE VOLVER

Argentino se recuperó en su visita a Puerto San Martín

El viernes por la noche, Argentino de Firmat, que venía de caer en dos juegos consecutivos, se recuperó con un gran triunfo en la ruta. Por la 10ma fecha de la Liga Provincial 'Copa Santa Fe', correspondiente a la Zona D, el equipo conducido por Diego Cordera venció de visitante a Puerto San Martín.

Con una notable actuación de Alexandro Fermani (21 puntos y 6 rebotes), los albicelestes se impusieron por 82 a 70 y volvieron a sonreír en la competencia provincial.

De esta manera, la Zona D también se puso picante, ya que como quedó libre Talleres, tanto Argentino como Platense lo alcanzaron en la punta.

Además de la buena labor del chaqueño Fermani, fue muy importante lo del interminable Omar Zanocco, que cerró su planilla con 12 puntos y 5 rebotes en poco más de 14 minutos de acción. En el local convirtió 26 tantos Facundo Ortiz y aportó 14 Ignacio Fernández.

Por su parte, Platense de Reconquista doblegó a Brown de San Vicente por 76 a 68 con 24 tantos de Matías Galligani y 13 de Juan Frigeri. En la visita convirtió 28 el ex Cuevero Gonzalo Sabatini y 14 Jonatan Morero.

En el otro duelo del grupo, Colón de San Justo se impuso a Atlético María Juana por 75 a 69. En el ganador terminó con 26 puntos Gustavo Imsandt, Francisco Género anotó 18 y 16 hizo Lucas Beltrame, en tanto que para el local hizo 21 Gastón Cornalis.

P.San Martín 70

Facundo Ortíz 26

A Velardo 5

Ignacio Fernández 14

F Carnovale 4

O Anselmi 5

Y Meyer 7

L Dangelo 7

L Valetto 2

DT: Maximiliano Robson

Argentino 82

Michael Ortíz 7

Alexandro Fermani 21

Alberto Morard 8

Franco Fogolín 6

Gastón Fogolín 5

Gonzalo Maggio 9

Nahuel Rodríguez 9

Omar Zanocco 12

Francisco Marinucci 3

Germán Arias 2

Matías Fogolín 0

Ignacio Bustos 0

DT: Diego Cordera

Parciales por cuartos: 13/14, 25/40, 42/60, 70/82. 

Arbitros: Gerardo Capdevilla y Pedro Villareal. 

Estadio: Puerto San Martín.

La figura: Alexandro Fermani.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"