11/02/2019

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD VOLVER

Atropelló a mujer policía al intentar huir de control vehicular

Ayer, a las 2.40, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto trasladó a la Comisaría 2ª a una mujer de 38 años por intentar escapar de un operativo de control vehicular y lesionar al personal.

En horas de la madrugada, personal policial, en conjunto con Tránsito municipal realizaban un operativo de control vehicular en la esquina de Yrigoyen y Moreno, cuando hicieron detener la marcha de una mujer de 38 años en una moto Honda Biz, a quien le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tenerla en ese momento. Los oficiales la pusieron en conocimiento de que personal de Tránsito iba a trasladar la unidad al Corralón municipal, y la mujer se puso nerviosa, acelerando la moto contra una agente policial, causándole lesiones leves, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a la Comisaría 2ª.

En sede policial consultaron con la fiscal en turno Mariana Vidal, quien dispuso que a la mujer se le forme causa por resistencia a la autoridad y lesiones leves dolosas, y permanezca detenida e incomunicada hasta celebrarse la audiencia imputativa. Luego de la audiencia la susodicha recuperó su estado de libertad.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"

ALBERTO FERNANDEZ AMPLIA LA VENTAJA

Avanza el escrutinio definitivo en 18 provincias