11/02/2019

EN LOS CLUBES VENADENSES VOLVER

El Comercial ya tiene a sus semifinalistas

El torneo Comercial de básquetbol que organizan los clubes venadenses y que tan buen suceso vienen teniendo, ya tiene a sus equipos semifinalistas en ambas categorías.

Por: Leandro G. Palomieri
Deportes

El torneo Comercial de básquetbol que organizan los clubes venadenses y que tan buen suceso vienen teniendo, ya tiene a sus equipos semifinalistas en ambas categorías.

En la División A los cuartos de final habían arrancado el lunes pasado en cancha del Deportivo Atenas, con La Fiebre venciendo a Ladrillos Vélez por 56-47.

El martes, en el 'Giocondo Semprini', el número '1' de la fase regular, Ingeniería Revelant, superó a Siltec SRL por 76-58; mientras que el miércoles, en el estadio Olimpia, Ta-Lento venció a Drops en un final cerrado por 48-45. La actividad se cerró el jueves, en Club Ciudad, con Babilonia venciendo al último campeón Gambetta Repuestos por 58-56.

Las semifinales comenzarán esta noche, a las 21, en cancha del Deportivo Atenas con el encuentro entre Ta-Lento y La Fiebre; mientras que el miércoles 13, a las 22.15, jugarán Ingeniería Revelant y Babilonia en el estadio de Olimpia BBC. La final está programada para el martes 19 en el 'Mateo Migliore'.

En la División 'B', el lunes 4, en Atenas, comenzaron los cuartos de final con el triunfo de Distribuidora CAF ante Los Griegos por 64-59 en tiempo extra tras haber terminado empatados en 59.

El martes 5 hubo dos partidos en el 'Mateo Migliore' de Centenario. A primer turno, La Fiebre Disidente superó a Croting Club Juniors por 53-50 y a continuación Construshop le ganó a Everlast por 57-52. 

Los cuartos se cerraron el miércoles 6 en Olimpia con el duelo que El Tren le ganó a Team por 45-31. 

Las semifinales comenzarán esta noche, a las 22.15 en Atenas, con el enfrentamiento entre El Tren y Distribuidora CAF; mientras que el miércoles, a las 21 y en Olimpia, se medirán Construshop y La Fiebre Disidente. La gran final está pautada para el martes 19 a las 21 en el 'Mateo Migliore' de Centenario.

Vale recordar que la entrada es libre y gratuita y que en cada una de las canchas hay un esmerado servicio de bufé.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.