11/02/2019

ANTE MAS DE 600 PERSONAS VOLVER

Excelente festival y grandes peleas en San Eduardo

Un nuevo festival boxístico amateur se realizó el viernes por la noche en San Eduardo con la organización del club Los Andes y El Verdugo Team que comanda Miguel Peralta. Fue en el Salón del Encuentro, donde se hicieron presentes más de 600 espectadores que vibraron con un gran espectáculo.

Hubo nueve combates entre pugilistas amateurs, destacándose la presencia de los cuatro boxeadores más taquilleros de toda la zona: el rufinense Gastón Borda y los venadenses Nicolás 'Poyi' Ledesma, Agustín Navarro y Matías 'Taison' Luján, además de la presencia del local Alan 'El Demonio' Cinquina, quien regresó hace poco desde México, donde realizó kick boxing y muay thai, y ahora hizo su debut como boxeador.

En la primera pelea de la noche, entre las chicas, Belén Cejas (Chivilcoy) le ganó por puntos a Abril Cornejo (Firmat); luego Juan Maciel (Lincoln) venció por puntos a Brandon Gómez (Venado Tuerto). En la tercera, Lautaro Rodríguez (San Eduardo) venció por nocaut en el segundo asalto a Eric Gualpa (Sancti Spíritu).

En el cuarto choque de la noche, Matías Luján (Venado Tuerto) venció por puntos a Leonardo Altamirano (Sancti Spíritu); y en la quinta Ezequiel 'Bochi' Gallegos (Venado Tuerto) y Eduardo Foti (Lincoln) terminaron empatando.

Luego llegó el espectacular nocaut de Agustín Navarro (Venado Tuerto) sobre Lautaro Zárate (Chivilcoy). Fue el quinto triunfo consecutivo por nocaut del venadense Navarro.

Después llegó la esperada presencia del local Alan 'El Demonio' Cinquina (San Eduardo), que empató con Ignacio 'El Indio' Segovia (Venado Tuerto).

En la pelea de semifondo Gastón Borda (Rufino) derrotó en las tarjetas a Gonzalo García (Chivilcoy); y en el gran combate de la noche, Nicolás 'Poyi' Ledesma (Venado Tuerto) le ganó por puntos al experimentado Jonathan 'Destructor' Garraza (Chivilcoy).

Fotos: Gentileza Martín Luis Rodríguez

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

HABLARON LIFSCHITZ, ENRICO, CALAIANOV, CHIARELLA Y BONFATTI

Multitudinario cierre de campaña del Frente Progresista en Olimpia