11/02/2019

BUENA PRUEBA DEL TRICOLOR VOLVER

Jorge Newbery le ganó un amistoso a Atlético Chabás

El viernes por la noche, en Chabás, Jorge Newbery de Venado Tuerto hizo su primer amistoso de pretemporada visitando al local Atlético, ante un buen marco de espectadores que se acercaron al estadio de 'cemento' del 'León'.

El viernes por la noche, en Chabás, Jorge Newbery de Venado Tuerto hizo su primer amistoso de pretemporada visitando al local Atlético, ante un buen marco de espectadores que se acercaron al estadio de 'cemento' del 'León'.

Fue triunfo del elenco dirigido por Gerardo Celoria por 4-2, con goles convertidos por Facundo Rossi, el debutante Bruno Benedetti, Lucas Ferrari y Alejandro Carbonetti, para el equipo venadense, mientras que Juan Pablo Raponi y Leonardo Piris, lo hicieron para los chabasenses.

Se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno y salió un partido entretenido. A Newbery se lo vio firme, con buen acople de los refuerzos al equipo y también la alternativa de los chicos que vienen de Reserva. El 'Aviador' jugó con fluidez, buen juego colectivo, dejando muy buena impresión a los espectadores, tanto locales como visitantes.

Atlético Chabás se mostró como un equipo interesante de mitad de cancha en adelante, y pasó varios sofocones en defensa. El elenco albiceleste creó situaciones, pero no estuvo fino en la definición.

El elenco de Chabás es dirigido por Roberto 'Fitín' Casadei y los titulares fueron el arquero Alexis Morata (llega procedente de Belgrano de Arequito), en la línea de fondo estuvieron Manuel Bottoni (de la cantera), Franco Jaime (viene de Atlético Pujato), Sebastián Bartolini (llega de varias temporadas jugando en Grecia) y Facundo Morello (cantera); en el medio lo hicieron Mariano Celman (cantera), Nahuel Giuliani (cantera), Juan Pablo Raponi (ex River Plate) y David Gufanti (llegó de Belgrano de Arequito), y como delanteros Leonardo Piris (ex Vélez Sarsfield) y Damián Becker (se sumó de Federación de Los Quirquinchos, hermano de los jugadores de Rosario Central, Pablo y Diego).

Luego ingresaron Medina, Charry García, Videgain, Morales, Alén Giuliani y el arquero suplente Renzi. 

Por el lado del 'Tricolor' ingresaron Carlos Márques Semeao; Alejandro Carbonetti, Andrés Barrio y Marcelo Gerbaudo; Facundo Barrios, Gonzalo Gaetan, Bruno Benedetti y Ramiro Boccalini; Facundo Rossi y Javier García; Lucas Ferrari.

Después fueron ingresando el resto de los convocados como Alan Sanz, Federico Benítez, Junior Moris, Iván Vázquez, Máximo Gularte e Ignacio Ramells.

Jorge Newbery el jueves, con un equipo conformado por jugadores de Reserva y Cuarta Común, más un par de refuerzos de Primera (jugaron un rato Márques Semeao, Vallejos y Felici), le ganaron 6-2 a Sportivo María Teresa.

Esta semana, el 'Trico' estará jugando un encuentro similar a éste último ante Centenario, el miércoles en el 'Vicente Ferretti', mientras que el viernes recibirá a Atlético Chabás.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"

ALBERTO FERNANDEZ AMPLIA LA VENTAJA

Avanza el escrutinio definitivo en 18 provincias