11/02/2019

EL GANADOR FUE ANDRES JAKOS VOLVER

Podio para el Maquin Parts con Agrelo en el TC Pista

La primera final del año para el TC Pista en Viedma tuvo a un nuevo ganador, ya que el joven Andrés Jakos cantó victoria por primera vez en la categoría telonera del Turismo Carretera. El debutante Esteban Cistola y Marcelo Agrelo, con la Dodge del equipo Maquin Parts de Venado Tuerto, lo escoltaron.

Comenzó la primera final del año para el TC Pista con Kevin Candela en la posición de privilegio, seguido por Jakos, Ciantini, Cistola y Agrelo. Momentos después, Cistola dio cuenta del 'Bochita' y se ubicó tercero.

Luego, sucedió un golpe de escena, ya que el líder Candela debió abandonar por la rotura del diferencial y Jakos tomó la posición de privilegio, seguido por Cistola y Ciantini. En el sexto giro, Martín Vázquez, quien se ubicaba quinto, fue penalizado por un toque a Ayrton Londero.

A cuatro giros para la bandera a cuadros cambió el tercer lugar, ya que Agrelo doblegó por adentro a Ciantini en la última curva del circuito. Esto le sirvió a Cistola desde el segundo lugar para escaparse.

Finalmente fue victoria para Jakos, seguido por Cistola y Marcelo Agrelo. Este último debió soportar la presión de Ciantini sobre el final de la carrera. Completó los mejores cinco del clasificador el Chevrolet de Pablo Costanzo.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

HABLARON LIFSCHITZ, ENRICO, CALAIANOV, CHIARELLA Y BONFATTI

Multitudinario cierre de campaña del Frente Progresista en Olimpia