08/03/2019

CARRERAS - TRES DIAS DE EVENTOS VOLVER

Carreras festeja sus 130 años

El 19 de marzo es el aniversario de la localidad y el día de su patrono San José. Los vecinos se preparan para festejar. El mismo 19 se desarrollarán todas las actividades referidas a lo meramente religioso. El día 21 de marzo habrá un espectáculo infantil, el viernes 22 un show exclusivo de tango que se llevará a cabo en la sala de la Sociedad Italiana y donde participarán artistas locales y regionales que representan el rubro, un show de baile y canto espectacular.

Los festejos culminan el sábado 23 de marzo en la plaza San Martín desde las 15, con  la segunda edición de la Gran Kermes 2019, donde artesanos y productores locales y regionales participarán de la tarde, además, bicicleteada, shows infantiles, artistas locales y la participación del grupo Las Voces de Godeken para los aficionados del folclore, y para bailar desde Rosario llega a Carreras Doña Cumbia y la banda del momento, La Esencia de la Cumbia.

Todos los espectáculos serán con entrada libre y gratuita organizados por la Comuna de Carreras.

"A lo largo de este año de gestión los vecinos acompañaron fervientemente las propuestas culturales, con apoyo de la provincia de Santa Fe apostamos a un gran evento para festejar los 130 años. Queremos que Carreras sea una fiesta", manifestó Margarita Torrens, secretaria de Cultura de la Comuna de Carreras. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

LA PRECANDIDATA A GOBERNADORA VISITO VENADO TUERTO

María Eugenia Bielsa: Es un tiempo no apto para improvisados o aprendices

GIRA DEL LIDER SOCIALISTA POR EL SUR SNATAFESINO

Antonio Bonfatti recorrió la región