08/03/2019

VILLA CAÑAS-CON EL CIERRE DE EL PAZ MARTINEZ VOLVER

Feria de Artesanos

Este fin de semana, la plaza 9 de Julio vuelve a ser una fiesta. Llega la tradicional Feria Nacional de Artesanos con dos espectáculos sobresalientes: el sábado La Esencia de la Cumbia y el domingo el Paz Martínez.

La Feria, que arranca hoy y se extenderá hasta el domingo, convoca cerca de 200 artesanos y emprendedores de la región y de todo el país, contará con espectáculos musicales con entrada libre y gratuita.

El cierre del sábado será de La Esencia de la Cumbia, el domingo se presentará La Sasasa y para culminar la Feria, el Paz Martínez. 

Norberto Alfredo Gurvich, más conocido como el Paz Martínez, estará en Villa Cañás repasando los grandes éxitos de su extensa carrera como cantante y compositor, con más de 25 discos grabados y composiciones para intérpretes como Valeria Lynch, María Marta Serra Lima, Los Nocheros, Rodrigo, Luciano Pereyra, Armando Manzanero, Dyango, Miranda y hasta Madonna.

Espectáculos 

Viernes 8 (desde las 20 - mástil de la plaza): Solistas Contrapunto; Diego Márquez; Julián Herrera; Fama.

Sábado 9 (desde las 20 - escenario 50 y 53): De Mitos; Ortiga; Beto Rodríguez; Abducidos; La Esencia de la Cumbia. 

Domingo 10 (desde las 19 - escenario 50 y 53): Ritmos contrapunto y Taller de danza (mástil de la plaza); Pampasur Trío; Claudio Bagini y Rabito Tirabassi; Sangre Peñera; La Sasasa; Paz Martínez.

Buffet

El buffet estará a cargo de clubes sociales y deportivos de la ciudad. Lo recaudado durante el fin de semana será destinado a las 3 instituciones, es decir Sportsman, Studebaker e Independiente.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DEBERA VOLVER A TRIBUNALES PARA CONTINUAR LA LECTURA DE CARGOS

Obra pública: Inició el primer juicio contra Cristina Fernández

UN DIA ANTES DE REUNION DE ALTERNATIVA FEDERAL

Macri y Schiaretti se reunieron en Casa Rosada