08/03/2019

SAN GREGORIO-EDUCACION A DISTANCIA VOLVER

Se renovó el convenio con la Universidad Nacional del Chaco Austral

Por: Gregorio Sogno

El presidente comunal, Roberto Alberdi firmó en Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco,  un nuevo convenio educativo con la Uncaus Virtual (Universidad Nacional del Chaco Austral) para el ciclo lectivo 2019, que beneficiará a San Gregorio y la región.

La misión de la universidad, como unidad académica, a través del área de Educación a Distancia, es brindar una formación superior con calidad, investigación y responsabilidad social, utilizando un modelo de autogestión del conocimiento, acompañando y asistiendo a sus estudiantes en cada etapa del proceso y organizacionales, tecnológicas, pedagógicas y de comunicación necesarias.

El área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Chaco Austral inicia sus actividades en el año 2014, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco. A partir de ese momento, comienza la expansión hacia el resto del país, contando  en la actualidad con más de 52 sedes, constituyendo una sólida red de Unidades de Apoyo Tecnológico.

Su visión es ser reconocida a nivel nacional por la calidad de su oferta académica en carreras de pre grado, grado y posgrado, y curso de formación en distintas áreas, llegando a todos los rincones del país. Las carreras que se ofrece son Abogacia, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, entre otras.

En este marco Alberdi expresó: "Estamos convencidos que una sociedad mejor, se logra mediante la igualdad de oportunidades, independientemente del lugar donde se encuentren las personas". Y agregó: "Se produce en nuestro pueblo el cierre del círculo de la educación, hoy la Comuna acompaña al alumno desde la primera Infancia-EPI, hasta la Universidad".

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DEBERA VOLVER A TRIBUNALES PARA CONTINUAR LA LECTURA DE CARGOS

Obra pública: Inició el primer juicio contra Cristina Fernández

UN DIA ANTES DE REUNION DE ALTERNATIVA FEDERAL

Macri y Schiaretti se reunieron en Casa Rosada