11/03/2019

CHOVET - EN EL CLUB DEFENSORES VOLVER

Jornada de destrezas criollas

Con el fin de reivindicar las costumbres del gaucho argentino, la agrupación gaucha "Los Gauchos del Cencerro" se comprometieron a organizar una serie de eventos a lo largo del año. Así, en el Campo de Deportes del Club Defensores de Chovet se llevó a cabo una jornada de Destrezas criollas a la que concurrieron más de 1500 personas. 

Por la mañana, tuvo lugar el desfile de jinetes por las calles del pueblo y por la tarde juegos de sortijas, riendas, encimadas, etc. "El Gaucho" Valenti fue el animador de esta fiesta que revivió los colores de las que supieron hacerse hace más de 15 años. A la hora del almuerzo no faltaron los costillares a la estaca y otras comidas criollas. Los organizadores agradecen a todos quienes de una u otra manera ayudaron para organizar este evento y muy especialmente a la Comuna de Chovet, al presidente comunal Sergio Busquet, a la Cooperativa eléctrica, al Club Defensores y a FM Esperanza. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DEBERA VOLVER A TRIBUNALES PARA CONTINUAR LA LECTURA DE CARGOS

Obra pública: Inició el primer juicio contra Cristina Fernández

UN DIA ANTES DE REUNION DE ALTERNATIVA FEDERAL

Macri y Schiaretti se reunieron en Casa Rosada