11/03/2019

EN SAN NICOLAS VOLVER

Expoagro abre sus puertas

La muestra agroindustrial Expoagro abrirá sus puertas mañana en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de San Nicolás y contará con más de 400 expositores distribuidos en un terreno de 200.000 metros cuadrados.

Como todos los años, se espera la visita del presidente Mauricio Macri -aunque aún no se ha confirmado la fecha en que lo hará- y de varios ministros y gobernadores.

La feria agroinudustrial más grande a cielo abierto de la región se llevará a cabo entre los días 12 y 15 de marzo en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9 y contará, según los organizadores, con una "mejor infraestructura, más confort para la realización de negocios, mejor logística, nuevos accesos, caminos asfaltados, nuevas torres de electricidad y mayor superficie de exposición".

El evento tendrá más de 400 expositores, alrededor de veinte compradores internacionales de diez países, cuatro auditorios con capacidad para 100 personas, 10 entidades bancarias y más de 32.000 cabezas de ganado vacuno a remate. 

Entre las actividades a desarrollarse dentro del predio, se destacarán la jornada de contratistas rurales y las exposiciones de diferentes razas de ganado vacuno.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DEBERA VOLVER A TRIBUNALES PARA CONTINUAR LA LECTURA DE CARGOS

Obra pública: Inició el primer juicio contra Cristina Fernández

UN DIA ANTES DE REUNION DE ALTERNATIVA FEDERAL

Macri y Schiaretti se reunieron en Casa Rosada