13/03/2019

DISERTACION DE PROFESIONALES VOLVER

Charla sobre Obra construida

Retomando el ciclo de charlas "Obra Construida" que desde 2016 viene desarrollando el Colegio de Arquitectos de Venado Tuerto, se presentarán el viernes 15 de marzo, a partir de las 19.30, en su sede de Estrugamou 1080, los reconocidos profesionales Federico Marinaro y Melina Spinetta, quienes mostrarán sus obras diseñadas y construidas, compartirán datos necesarios a la hora de proyectar y narrarán sus experiencias en el ámbito de la arquitectura.

La disertación es gratuita y está destinada a los arquitectos del Distrito 3 y a todas las personas interesadas en la temática.

Los disertantes

Federico Marinaro es graduado en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario y de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires con un posgrado en Arquitectura y Tecnología. Es profesor universitario y en su estudio son llevados a cabo los proyectos y obras abarcando diversas escalas y programas. Participó en múltiples concursos de anteproyectos, proyectos y obras construidas, recibiendo premios y distinciones en bienales nacionales e internacionales, entre las que se destaca la del Instituto Illinois de Tecnología de Chicago (IIT) para las obras Edificio Urquiza y Centro de Logística. 

Melina Spinetta es egresada de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario y cursó el Posgrado en Arquitectura y Tecnologías en el Centro de Estudios de Arquitectura Contemporánea de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DEBERA VOLVER A TRIBUNALES PARA CONTINUAR LA LECTURA DE CARGOS

Obra pública: Inició el primer juicio contra Cristina Fernández

UN DIA ANTES DE REUNION DE ALTERNATIVA FEDERAL

Macri y Schiaretti se reunieron en Casa Rosada