13/03/2019

CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE FREYRE VOLVER

Mañana se inician las sesiones ordinarias en el Concejo

(NM) - El concejal Pedro Bustos, actual presidente del Concejo Municipal, invitó a toda la ciudadanía a concurrir mañana, a las 19, a la sede del edificio de Vías y Obras, Alem y Sarmiento, para participar del acto de apertura de las sesiones ordinarias de 2019, que como es de tradición cuenta con la presencia del intendente José Freyre, quien rinde cuentas de la gestión del año anterior y adelanta proyectos para el año en curso.

"Nos gustaría que los vecinos se acerquen en esta oportunidad y también en cada sesión ordinaria, para que entiendan y conozcan las opiniones que surgen en el tratamiento de los proyectos", dijo Bustos, quien admitió que por tratarse de un año eleccionario, dado que muchos de los ediles se postulan para seguir ocupando la banca, a veces el trabajo se puede complicar con los tiempos, "este tema lo planteamos, incluso evaluamos si no era conveniente que se tomaran licencia, pero hasta ahora se cumple con los tiempos y demandas del Concejo, con apoyo de secretario y de asesores técnicos", aseguró.

"Por eso digo que para este año mi desafío como presidente es lograr que este año legislativo haya una producción acorde a la responsabilidad que nos asignaron nuestros votantes", señaló.

Cierre de año

Bustos recordó que este año termina su mandato como concejal oficialista, banca a la que accedió en 2015, sin que se haya postulado nuevamente para el cargo legislativo. "Pretendo seguir colaborando con el proyecto de José Freyre, si gana estas elecciones, y si él desea que lo siga acompañando desde el lugar que crea conveniente. En lo personal, si el pueblo con el voto nos renueva la confianza siempre quedan sueños por cumplir y proyectos para concretar. Pero esto sin perder de vista que -a partir de la experiencia y solidez adquirida por el intendente en 12 años de gobierno y actividad previa como parte del Ejecutivo y como concejal hoy hay un grupo de gente de joven que tiene ideales y propuestas y no quiero interferir en el impacto positivo que puede tener su trabajo en el Municipio", aseguró. "Todos tenemos un tiempo para cumplir y lugares para ocupar, pero también hay que dejar lugar a los nuevos dirigentes. Esto lo tengo claro y si se trata de colaborar lo puedo seguir haciendo desde las instituciones, como lo vengo haciendo desde hace muchos años, ya que participo en la Asociación Argentina de Pediatría, el Rotary -con los chicos de Interact- y retornar al Hospital. Lo que importa es cuánto se trabaja con y por la gente, los lugares pueden cambiar", resumió el edil.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.