15/03/2019

RUFINO - PROPUESTA DEL DIPUTADO JULIO EGGIMMAN VOLVER

Verónica Camargo, mujer santafesina destacada

En la sede del Concejo Deliberante de Rufino se realizó una emotiva actividad en la que el diputado provincial Julio Eggimman entregó copia de la resolución en la que se nombró Mujer Santafesina Destacada a Verónica Camargo. La misma tuvo lugar cerca del mediodía del miércoles 6 y contó con la presencia de la mayoría de los legisladores locales encabezados por el presidente Mauro Marcos.

Eggiman, en su alocución explicó los motivos por los que propuso a la rufinense destacando su lucha por los derechos de la mujer y la defensa de la actividad pacífica y el impulso permanente al dialogo.

El pasado miércoles 13 de marzo, fue oficialmente entregada la distinción en un acto que se realizó en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y fue presidido por Antonio Bonfatti.

Por su parte Camargo agradeció la distinción y convocó al movimiento feminista a trabajar unidas en la lucha contra la violencia de género y los femicidios, aceptando mutuamente las diferencias que pudieren existir en relación a temas puntuales. Unidad en la lucha y tolerancia hacia el que no piensa idéntica resumirían sus expresiones.

La propuesta de Julio Eggimman  de Verónica Camargo como "Mujer Santafesina Destacada por su lucha y/o trayectoria en relación a los derechos de las mujeres" fue acompañada de inmediato por una gran cantidad de legisladores de diferentes partidos políticos.

También estuvieron en el lugar allegados y amigos entre los que se destacó su hija Romina Paez hermana de la víctima de femicidio Chiara Paez.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DEBERA VOLVER A TRIBUNALES PARA CONTINUAR LA LECTURA DE CARGOS

Obra pública: Inició el primer juicio contra Cristina Fernández

UN DIA ANTES DE REUNION DE ALTERNATIVA FEDERAL

Macri y Schiaretti se reunieron en Casa Rosada