15/03/2019

ORGANIZACION DE LA COMUNA VOLVER

Despedida de vacaciones y homenaje a las mujeres

El domingo último, la Comuna de Chovet organizó un evento en la Plaza San Martín, para despedir las vacaciones de verano y homenajear a las mujeres. Las actividades, libres y gratuitas, contaron con la participación de la Parroquia con el bufé.

Desde las 16 hasta pasadas las 19, la calle Sarmiento frente a la Escuela Primaria, fue literalmente copada por cientos de familias. Todos disfrutaron de los juegos inflables, toro mecánico, cama elástica y música. El motivo, fue "despedir" simbólicamente el último día de las vacaciones previo al inicio del ciclo lectivo.

Luego, alrededor de las 19.30, irrumpió con su show el chabasense Andrés Mattern, quien en un improvisado escenario en el centro de la plaza, desplegó todo su repertorio que incluía reversiones de temas folclóricos, baladas, cuarteto y cumbia, entre otros. El joven, participó el año pasado en un reconocido programa de talentos de Canal 13, por lo cual su presencia fue doblemente esperada.

Su participación, fue puntualmente para reconocer a las mujeres del pueblo, al celebrarse recientemente el 8 de marzo.  El presidente comunal, Sergio Busquet, agradeció a todos los vecinos que se hicieron presentes para compartir la tarde del domingo y a la Parroquia por colaborar con el bufé. Además, destacó el trabajo del personal comunal, encargado de llevar la propuesta adelante.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

LA PRECANDIDATA A GOBERNADORA VISITO VENADO TUERTO

María Eugenia Bielsa: Es un tiempo no apto para improvisados o aprendices

GIRA DEL LIDER SOCIALISTA POR EL SUR SNATAFESINO

Antonio Bonfatti recorrió la región