15/03/2019

CAMBIO DE ESTACION VOLVER

Fundacion Arsayian celebra el equinoccio de otoño

La Fundación Arsayian invita a la comunidad de Venado Tuerto para  participar de la celebración del equinoccio de otoño en un evento abierto, libre y gratuito. La actividad será en plaza España, Paz y Chacabuco, a partir de las 16, oportunidad en la que se brindarán meditaciones y charlas interactivas con distintos ponentes que expresarán su experiencia personal en este camino de conciencia, aportando herramientas para el desarrollo del ser individual y social. 

"Los invitamos a compartir la experiencia de la meditación y las ceremonias de nuestros ancestros para conectar 'Nuestro Ser con la Madre Tierra', será una hermosa experiencia", aseguraron desde la entidad y recordaron que todo cambio de estación genera modificaciones en la Naturaleza y también en las personas. Entender y aceptar esos cambios forma parte de los ciclos naturales de la vida, que muchas veces no se perciben por el ritmo de vida cotidiano. Tal vez, "de entenderse el ciclo de las estaciones con profundidad, veríamos que tanto el otoño, y más profundizado durante el invierno, reflejan un estado de interiorización, de revisión interior necesaria para que en la primavera todo florezca de nuevo, tal como sucede en la Naturaleza", reflexionaron desde Arsayian. 

Cronograma

16- Recepción

16.15- Meditación con sonidos armónicos (Guía Checha Pepino)

17- Charla interactiva. Ponentes (Adriana Valle, Carina Titon y Pablo Filotrani)

18.15- Rueda ancestral con tambores - Sanación del útero integrando masculino y femenino (Silvia Serrano)

19.30- Renacer en libertad (Silvia Serrano)

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DEBERA VOLVER A TRIBUNALES PARA CONTINUAR LA LECTURA DE CARGOS

Obra pública: Inició el primer juicio contra Cristina Fernández

UN DIA ANTES DE REUNION DE ALTERNATIVA FEDERAL

Macri y Schiaretti se reunieron en Casa Rosada