10/04/2019

EN EL NUEVO GASOMETRO POR LA LIBERTADORES VOLVER

San Lorenzo venció a Melgar y se acercó a los octavos de final

San Lorenzo dio anoche un paso fundamental para alcanzar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer como local a Melgar, de Perú, por 2 a 0, con lo que pasó a encabezar con 10 unidades el grupo F al cabo de cuatro jornadas.

El 'Ciclón' debió trabajar mucho para sumar estos tres puntos, tanto como en el anterior en que superó por 1-0 a Palmeiras (6 puntos), que hoy a las 21.30 recibirá a Junior, de Barranquilla (0), el equipo colombiano al que visitará en la próxima jornada.

San Lorenzo superó un escollo muy complicado como este Melgar (4) dirigido por el argentino Jorge Pautasso, ex ayudante de campo de Gerardo Martino en el seleccionado argentino, porque el conjunto de Arequipa siempre intentó jugar prolijamente, haciéndole espejo a la propuesta de su colega Jorge Almirón.

Recién cuando en la segunda parte Blandi, que llegó con lo justo a este partido, se quedó en el vestuario para dejarle su lugar a Nahuel Barrios, fue Reniero "de nueve" y terminó enhebrando la jugada del segundo tanto con el "Perrito", que terminó llorando al momento de la conquista.

Antes, al término del primer período justamente Gonzalo Rodríguez, que había ingresado por otro lesionado, fue el autor de la primera conquista de la noche con un cabezazo tras un tiro libre desde la izquierda de Damián Pérez.

En la primera etapa San Lorenzo tuvo el control del balón, dominó en el medio, pero careció de profundidad. 

En el partido de ida, el "Ciclón" igualó el encuentro de visitante 0-0 ante el equipo de Arequipa el pasado 5 de marzo.

El encuentro que se disputó ayer fue el último como local de San Lorenzo en el Grupo F, ya que luego viajará a Colombia para medirse con Junior, el jueves 25, y a Brasil para enfrentarse con Palmeiras, el miércoles 8 de mayo en San Pablo.

San Lorenzo 2

Fernando Monetti

Marcelo Herrera

Fabricio Coloccini

Gonzalo Rodríguez

Damián Pérez

Román Martínez

Raúl Loaiza

Gonzalo Castellani

Juan Camilo Salazar

Nicolás Blandi 

Nicolás Reniero

DT: Jorge Almirón

Melgar 0

Carlos Caceda

Giancarlo Carmona

John Narváez

David Villalba

Carlos Neyra

Angel Romero

Leonardo Miffin

Alexis Arias

Joel Sánchez 

Jhony Vidales

Bernardo Cuesta

DT: Jorge Pautasso

Goles: PT: 46m Rodriguez (SL). ST: 43m Barrios (SL).

Cambios: ST: Al comenzar Nahuel Barrios por Blandi (SL), 12m. Alexis Gómez por Neyra (M), 13m. Hideyoshi Arakaki por Vidales (M), 19m Christian Ramos por Romero (M), 31m. Gerónimo Poblete por Martínez (SL) y 40m Andrés Renteria por Castellani (SL).

Expulsados: ST: 8m. Salazar (SL) y 15m. Narváez (M).

Arbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CON LA ATENCION PUESTA EN INTERNA PEROTTI-BIELSA

Los precandidatos santafesinos cerraron sus campañas