12/04/2019

CON EL SELLO DE VENADO RENACE VOLVER

Jeanott presentó su lista de concejales

(NM) - En la mañana de ayer, con un gran marco de público, Darío Jeannot, junto a Franco Balzaretti, fundador del partido vecinal Venado Renace, que hoy encabeza el ex jefe del Anses, realizaron la presentación de la lista de candidatos a concejal en vistas a las próximas elecciones. Durante su alocución hicieron mención a la importancia de "trabajar para resolverle los problemas a la gente y dejar de lado las diferencias político-partidarias que sólo llevan a discusiones en ausencia de propuestas claras para mejorar la calidad de vida de los venadenses".

También hicieron referencia a la necesidad de trabajar fuerte por los derechos sociales bajo un contexto nacional que perjudica de manera directa a los sectores vulnerables, como los adultos mayores, y una gran cantidad de vecinos que en este último tiempo han perdido sus empleos. Jeanott logró en su gestión como jefe de Anses una buena relación con los vecinos, lo que lo favorece en esta instancia de visitar a la gente en su casa para conocer la realidad de los que se pusieron en contacto con él al conocer su candidatura. "No tenemos una mega estructura, pero llegamos con volantes y nuestra propuesta, y es un placer estar nuevamente en contacto para devolver el afecto que forjamos en ese momento", destacó, señalando que los temas que más preocupan a los vecinos son las tarifas de servicios y la falta de trabajo. 

La lista "Los Valores de Venado", que encabeza Jeannot, está integrada por Mariela Achaval en segundo lugar, reconocida por su labor como asistente social y por apuntar principalmente en la temática sobre necesidades de la niñez; secundada por Alan "Bocha" Clement; Andrea Andreisi y Pedro Finos como titulares. En tanto, los tres suplentes son  Emanuel Manfroi, Janina Oviedo y Marisa Olmos. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CON LA ATENCION PUESTA EN INTERNA PEROTTI-BIELSA

Los precandidatos santafesinos cerraron sus campañas