15/04/2019

JOVEN APREHENDIDO VOLVER

Lo pescaron cuando quiso vender bicicleta robada en redes sociales

En horas del mediodía del sábado último, personal del Destacamento 5º de San Francisco aprehendió a un joven de 20 años por sustraer una bicicleta y publicar su venta por las redes sociales.

El jueves 11 del corriente una mujer radicó una denuncia en sede policial, donde expuso que le sustrajeron la bicicleta de su hija de afuera del colegio, y al día siguiente regresó a hacer una ampliación, ya que vio que por un grupo de compra-venta de la red social Facebook estaban vendiendo su bicicleta y el negociador era un joven de Venado Tuerto, aportando captura de los chat que mantuvo con el presunto autor del ilícito. Por tal motivo la autoridad actuante se comunicó con el fiscal, quien les ordenó que realicen una requisa voluntaria en el domicilio de Francia al 2700 en búsqueda de la bicicleta.

Siendo las 13.15, personal policial se hizo presente en el domicilio para llevar a cabo la orden judicial, pero al llegar observaron que se encontraba la víctima, junto a su esposo, observando la bicicleta en la vereda junto al sospechoso.

Como la denunciante reconoció y dijo que es de su propiedad, procedieron a la aprehensión del joven de 20 años y lo trasladaron a la Comisaría 2ª para realizar las actuaciones correspondientes. En dicha dependencia consulta una vez más con el fiscal, quien dispuso que al aprehendido se lo notifique de la causa por hurto y que luego de culminar con las diligencias legales recupere su estado de libertad. (Imagen ilustrativa).

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CON LA ATENCION PUESTA EN INTERNA PEROTTI-BIELSA

Los precandidatos santafesinos cerraron sus campañas