15/04/2019

FIESTA DE COLECTIVIDADES VOLVER

Exito que cada año se repite y crece

Por: Norma Migueles
Cronista

En un Prado de María colmado de público se realizó el tradicional corte de cintas y el espectáculo de apertura de la Fiesta de Colectividades 2019, organizada por el Municipio y la Asociación de Colectividades Extranjeras. El número inicial de la fiesta estuvo a cargo del Ballet Estable Municipal, que conducen los profesores Alicia Luciani y Fernando Mattosso, junto al Ballet Infanto Juvenil a cargo de la profesora Melisa Luciani, y la voz de los cantantes Andrea Rubí, Gabriel y Andrés Zarich, bajo coreografía y dirección general de Hernán Alegre, reconocido coreógrafo a nivel nacional. Asimismo, subieron al escenario los abanderados de 15 países que participaron de esta tradicional fiesta, por la que el primer día pasaron unas 15 mil personas.

El intendente José Freyre y el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, junto a niños del ballet y representantes de países extranjeros procedieron al corte de cintas, dejando inaugurada la celebración que se llevó adelante durante el sábado y domingo.

Pasadas las 20.30 del sábado subió al escenario el reconocido Piñón Fijo, con su espectáculo para toda la familia, ante una plaza desbordada de familias que disfrutaron juntos con sus niños del colorido espectáculo del payaso cordobés, quien en esta oportunidad no contó con la presencia de su hija, ya que hace poco tiempo fue madre. El artista saludó con cariño a su público y recordó su paso en 2015 por el mismo lugar, aquella vez en el festejo del aniversario de la Cooperativa de Obras Sanitarias.

Cabe recordar que en esta edición de la Fiesta de Colectividades, el inicio de actividades fue al mediodía, generando una gran concurrencia de público, que disfrutó de las comidas típicas que ofrecían los stands y recorrieron la muy bien provista carpa de artesanos. El número central de la víspera fue la Esencia de la Cumbia, un grupo musical que ya está consolidado en el público venadense, al igual que los créditos locales, entre los que estuvieron Los Atrevidos, La banda de Alvarito, Escuela de Danzas Arabes Elisa, Cuerpo Folclórico Esmeralda del Sur, Escuela Ethel Lynch, Nayme, Rafael, Renacer, Santiago Sampo, Tikay, Utopía, La Big Band y los Hermanos Rodriguez, entre otros.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CON LA ATENCION PUESTA EN INTERNA PEROTTI-BIELSA

Los precandidatos santafesinos cerraron sus campañas