15/04/2019

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA VOLVER

Freyre con la militancia y al lado del pueblo

La mística justicialista mantiene intacto su poder convocante y en estas elecciones el dueño de esa mística es José Freyre, así quedó demostrado en el ya tradicional lanzamiento de campaña realizado el viernes por la noche, apenas a quince días de las PASO, donde fue acompañado por la militancia de peronistas pero también de los siempre reconocidos "porotistas", que desbordaron el salón de la Peña Boquense y celebraron la presentación de la lista de concejales, Juntos Sumar,  en la que se dio representatividad  a distintos sectores, encabezada por Pablo Rada quien va secundado por Emilce Cufré, Sebastián Roma, Silvina Leiva, Sergio Maidana, Andrea Oviedo, Carlos Lagos y Elizabeth Nazar . También se sumaron  a la presentación el candidato  a  senador departamental Patricio "Pato"  Marenghini"  y su suplente Diego Moñoa, para cerrar el encuentro  un ya maduro y consolidado Freyre que se prepara para enfrentar un desafío no superado por ningún candidato local: acceder al cuarto mandato a la intendencia municipal.

El candidato justicialista logró concretar con creces el pedido de Omar Perotti: todos juntos, porque no sólo la militancia venadense estuvo presente en el lanzamiento, también se sumaron los pre candidatos a la senaduría "Bauti" Goitea, Soledad Diez de Tejada y Ramiro Prats ( suplente  de Cristina Gómez), el diputado y candidato Julio Eggimann, referentes de agrupaciones , la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, presidentes comunales y dirigentes sindicales y partidarios de la ciudad y la región.

Freyre agradeció la  participación y el acompañamiento de quienes están apoyando su gestión, dentro y fuera del Gabinete que en forma paulatina fue  integrando con gente joven sin dejar de lado viejos camaradas que están a su lado desde hace más de 11 años .

"Nuestro propósito era seguir el camino de Roberto Scott, continuar haciendo una ciudad para todos. Trabajamos juntos en obras de infraestructura: redes de gas, más de 600 cuadras de pavimento, cloacas con Obras Sanitarias, emisarios para solucionar problemas históricos de inundaciones y anegamientos. Hacemos lo que hay que hacer para beneficiar a un barrio, aunque un emisario cueste 5 millones de pesos y quede enterrado, y no sea un parque visible para que la gente se acuerde y se inaugure en elecciones", describiò Freyre y enumeró sucintamente  las  acciones de su gobierno que crecieron y se consolidaron en cantidad y calidad como los centros de salud, jardines maternales, playones deportivos y talleres culturales y de oficio, para concluir que en realidad "lo que más valora la gente es que estamos cerca ante cada situación  y seguiremos estando porque esa es nuestra concepción de la política".

El actual intendente y candidato  no dejó de valorar la realidad actual que cada mañana golpea las puertas de la intendencia, "Hoy son muchos los venadenses que la están pasando mal, sin laburo o que lo tienen pero no llegan a fin de mes. Para los gobiernos que asuman el 10 de diciembre no vendrá una tarea fácil, nosotros no estamos pensando en el cargo ni en el record, sino en el compromiso histórico que tendremos que asumir para ayudar a toda la comunidad. No es un momento para improvisados ni aprendices, sino para la experiencia que fuimos adquiriendo para acompañar a cada  vecino en este momento",  remarcó  y alegò "Nos acusan del tiempo que estamos, pero no importa el tiempo que pasa sino lo que vos haces en ese tiempo. Nosotros en 12 años pudimos mejorar día a día, hacer más cosas y pasado ese tiempo seguimos innovando y renovando cada día nuestro compromiso de gobierno inclusivo y equitativo" 

Y en ese sentido recordó  "Nos cargamos los temas sean nuestros o no, sabiendo que está de por medio el bien de los vecinos. Hacemos lo que hay que hacer para que la gente esté mejor, por eso nos cargamos el tema de seguridad con las cámaras y la guardia urbana. Es lindo sacarse la foto cuando se entregan patrulleros, pero cuando hay problemas no viene nadie, estamos solitos poniendo la cara ante los vecinos", afirmó.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.