15/04/2019

PRECANDIDATO A GOBERNADOR POR EL FRENTE SUMAR VOLVER

Perotti: Nuestro gobierno va a ser una usina de ideas y proyectos

El precandidato a gobernador por el frente SUMAR, Omar Perotti aseguró que "hay que potenciar el talento de nuestros jóvenes, hay que acompañar sus sueños. No se puede proyectar el futuro con ideas viejas". Por ello afirmó que "vamos a convertir a nuestro gobierno en una usina de ideas y proyectos que pueda juntar a los jóvenes con inversores y empresarios. Para que sus ideas tengan el apoyo que permita que puedan transitar el camino hacia un proyecto y ese proyecto a su realización".

En ese sentido señaló también que "los jóvenes tienen muchas ideas y energía y no hay que desperdiciarlas" y resaltó que "si no estamos cerca y atentos, nuestros jóvenes sienten que nadie los acompaña. Ahí hay que hacer un cambio profundo".

"Si no hacemos este cambio, les ponemos el pasado por delante y ellos tienen que tener el futuro por delante" agregó Perotti y explicó: "Hay que contener el talento de los jóvenes, hay que motivarlos; hay que captar sus ideas y ese vínculo que tienen con la tecnología".

Hace pocos días el precandidato a gobernador de Santa Fe, Omar Perotti recorrió la ciudad de Venado Tuerto junto al intendente Jose Luis Freyre, el candidato a senador por el departamento General Lopez, Patricio Marenghini, y candidato a diputado Leandro Busatto.

"Vamos a apoyar el talento y el empuje de los santafesinos. Vamos a transformar sus sueños en proyectos. Así vamos a volver a tener una provincia que produzca, una provincia que empuje" apuntó Perotti y reafirmó que "vamos a transformar a Santa Fe en una provincia que sea fábrica de fábricas, una provincia que debe ser una usina real de ideas y proyectos, que motive, que entusiasme".

Sobre este concepto, Perotti indicó: "Eso nos dará progreso, pero este no llega solo. El progreso se construye y lo vamos a hacer con cada santafesino, con cada ilusión que tengan. Y con esas energías vamos a despertar esta provincia. Esta provincia es un verdadero gigante dormido y esa es la tarea, ponernos en marcha".

Al respecto expresó también que "creo firmemente en la capacidad emprendedora y creadora del santafesino. Por eso me gusta escuchar a los que producen, a los que dan empleo, porque alimentan a una sociedad, porque tienen sueños de manera permanente".

"Tenemos una provincia con potencialidad para generar más riqueza. Queremos que nos den la oportunidad de encaminar la provincia de Santa Fe en los próximos 4 años, donde la prioridad sea el cuidado de nuestra gente", agrego.

Para finalizar Perotti dijo: "Yo creo en el futuro de nuestros pueblos más chicos, allí hay calidad de vida. La tecnología permite hoy que muchos trabajos puedan hacerse independientemente del lugar donde estés. Y eso es una de las cosas que tenemos que aprovechar en una provincia tan extensa como la nuestra, con 365 pueblos y ciudades, donde los recursos deben estar necesariamente cerca de la gente".

"De esta manera vamos a gobernar, donde los 365 municipios y comunas van a ser los brazos ejecutores de una política provincial que contemple los temas productivos, los temas de innovación, y las herramientas financieras que haya que poner a disposición de cada uno de los que quieran emprender y producir más", concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.