24/04/2019

HABLARON LIFSCHITZ, ENRICO, CALAIANOV, CHIARELLA Y BONFATTI VOLVER

Multitudinario cierre de campaña del Frente Progresista en Olimpia

Los candidatos provinciales, departamentales y locales del Frente Progresista, Cívico y Social cerraron la campaña para las PASO en el estadio Olimpia con una asistencia de unas 1.500 personas. El encuentro estuvo presidido por el candidato a gobernador Antonio Bonfatti, acompañado por el actual gobernador y postulante a diputado provincial, Miguel Lifschitz; el aspirante a la reelección como senador, Lisandro Enrico; los candidatos a intendente y a concejal de Venado Tuerto, Leonel Chiarella y Leonardo Calaianov, respectivamente; además de intendentes, ediles y presidentes comunales frentistas de todo el departamento General López.

El primer orador fue Lifschitz, quien señaló que su gobierno es "la continuidad de una gestión iniciada hace 12 años por Hermes Binner. En cada etapa nos consolidamos y fortalecemos, levantando en alto las banderas de los valores del Frente Progresista. Cualquier colectivo no nos queda bien, somos lo que hacemos y cada compromiso asumido se cumplió, las obras están a la vista", enfatizó el gobernador.

  Posteriormente, el senador Lisandro Enrico remarcó que el Frente está cimentado en tres conceptos: encuentro, confianza y futuro. "Hoy estamos ante un gran encuentro de gente de todo el departamento, y no es gente que movilizamos con colectivos", afirmó; luego convocó a mantener la confianza dada hace cuatro años a sus gobernantes, pues "no vemos la política como una cacería de votos, sino que asumimos en cada encuentro una responsabilidad de gobierno"; y en cuanto al futuro, expresó que "es lo que se define el domingo, donde tenemos que defender lo que hicimos y lo que proponemos hacer".

  A su turno, el candidato a concejal Leo Calaianov destacó la importancia de trabajar en equipo, como lo hace el Frente en la ciudad, llegando a conformar una lista de concejales donde están representados todos los partidos que lo conforman. 

En tanto, el postulante al Sillón de Aufranc, Leonel Chiarella, señaló que "como espacio político hicimos nuestra campaña presentando un plan de gobierno, casa por casa y cara a cara con los vecinos. Tenemos un objetivo claro: lograr una ciudad segura, limpia, ordenada y recuperar la autoridad en la Municipalidad".

  El cierre estuvo a cargo de Antonio Bonfatti, quien reivindicó la creación en la provincia del Frente Progresista, Cívico y Social, constituido por nueve partidos políticos desde hace 25 años, "los derechos no son para siempre, hay que defenderlos día a día, por eso el domingo defendemos el futuro de esta provincia. Y estamos pensando en un futuro de progreso, con un cambio en la matriz productiva, apoyando a las pymes y emprendedores con créditos entregados por un banco santafesino para fomentar la innovación", sostuvo.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

SOCIEDAD | Supermamás

¿Hay una nueva maternidad?