13/05/2019

BALEADO EN LA PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS VOLVER

Tras cuatro días de agonía falleció el diputado Héctor Olivares

El diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares falleció este domingo en el Hospital Ramos Mejía, donde se encontraba internado desde el jueves último tras ser baleado desde un auto cuando caminaba por la Plaza de los Dos Congresos junto al asesor Miguel Yadón, que murió en el mismo ataque.

El presidente Mauricio Macri decretó dos días de duelo nacional, a partir de hoy, por la muerte del diputado, informó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El fallecimiento de Olivares fue informado a Télam por fuentes judiciales y policiales y confirmado con el correr de los minutos por distintos miembros del arco político mediante sus cuentas de Twitter.

"Lamento profundamente la muerte del diputado Héctor Olivares. Mis condolencia a sus familiares y amigos. Los asesinos y sus cómplices deberán pagar por estos crímenes", tuiteó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Por su parte, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, expresó mediante la misma red social: "Un gran dolor la muerte del diputado Olivares. Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos".

También el diputado nacional por la UCR José Cano manifestó su dolor por la muerte de su compañero y dijo: "Es una enorme tristeza, no se entiende la actitud de estos verdaderos asesinos que truncaron la vida de una persona que era excelente compañero y amigo...que la Justicia actúe con la mayor dureza".

Por el crimen de Olivares y de Yadón hay seis detenidos, todos ellos integrantes de un mismo clan de la comunidad gitana.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"

ALBERTO FERNANDEZ AMPLIA LA VENTAJA

Avanza el escrutinio definitivo en 18 provincias