13/05/2019

RUFINO - GESTION MARIA ANA MENGHINI VOLVER

Viviendas para Rufino

Después de casi 10 años, Rufino contará con un plan de 12 viviendas prototipo "V.C" "V.C.Discap" de dos habitaciones, las que comenzarán a construirse luego del llamado a licitación por un monto mayor a 17.000.000 pesos. 

Mediante la resolución 1831 de fecha 9 de mayo del corriente año se aprobó el pliego y planos de dicha licitación, lo que luego de ocho meses estimados para su ejecución cumplirá el sueño de 12 familias rufinenses.

"Hoy con inmensa alegría y luego de dos intendencias y más de una década de promesas locales incumplidas demostramos que cuando sumamos fuerza, trabajo y mucha gestión Rufino puede más. Esta gestión finalizada es una obra que comienza y sueño que se renuevan", manifestó la candidata a intendente María Ana Menghini.

El gobierno provincial renueva una vez más el compromiso en el sur de Santa Fe y encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz llega para garantizar uno de los derechos básicos como el acceso a la vivienda digna. 

El día 12 de junio se llevará adelante la apertura de sobres correspondiente en la ciudad.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL NUEVO MINISTRO DE HACIENDA Y MACRI SE ENCONTRARAN HOY

Lacunza se reunió con Dujovne y Sandleris para coordinar la transición