15/05/2019

DENTRO DEL HOSPITAL VOLVER

Handista se resistió a dejar de operar

El hecho ocurrió a las 12.20 del lunes último, cuando la jefa de la seguridad privada del Hospital Gutiérrez acudió al Destacamento 7º, que se encuentra ubicado en el mismo sitio, y manifestó al oficial de guardia que tenía un problema con handistas de empresas de remises, quienes no acataban la orden de prestar servicios fuera de las instalaciones hospitalarias.

Atento a lo informado se dirigieron al hall del Hospital, donde los policías comunicaron a los trabajadores que estaba prohibido realizar ese trabajo en el interior, orden que acató la mayoría, salvo un joven, quien se negó a retirarse, adoptando una actitud agresiva hacia los uniformados. Seguidamente solicitaron apoyo a la Central de Emergencias del 911 y se hizo presente un móvil de Comando Radioeléctrico, quienes, previo forcejeo con el susodicho, lograron colocarle las esposas reglamentarias y trasladarlo a la Comisaría 2ª para realizar las actuaciones correspondientes. Producto de la refriega, uno de los oficiales debió ser examinado por el médico ante algunas lesiones leves.

Desde sede policial consultaron con el Juzgado de Menores, cuya secretaria Nora Ferrando dispuso que al joven lo notifiquen de la causa por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones dolosas, y que una vez culminadas las diligencias legales sea entregado a sus padres.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.