15/05/2019

EN EL ÚLTIMO MINUTO VOLVER

Tigre eliminó a Racing y es semifinalista

Racing Club tenía todo dominado tras un primer tiempo que había ganado por 2 a 0 para igualar la derrota por el mismo marcador del partido de ida y parecía que la definición iba a estar en los tiros penales, pero Matías Pérez Acuña le ganó la espalda al debutante Nicolás Muscio y marcó el descuento que clasificó al descendido Tigre a semifinales de la Copa de la Superliga, cuando el tiempo ya estaba cumplido.

 Fue todo de Racing entonces en ese primer tiempo, cuando a los 19 minutos llegó al gol por primera vez con la camiseta "académica" el ex Tigre Lucas Orbán, de cabeza tras un cóner lanzado por Guillermo 'Pol' Fernández.

 Y a los 37 minutos la presión de Racibg sobre la salida de Tigre surtió efecto porque Solari recuperó y quedó mano a mano con el arquero Gonzalo Marinelli, que ganó en primera instancia, pero en el rebote 'Licha' López la mandó a la red.

 Pero el "Matador" de Victoria fue hasta el final, aprovechándose del desgaste de su rival, y sobre la hora tuvo el gran premio con un remate sesgado desde la derecha, casi sin ángulo .

Racing 2

Gabriel Arias

Iván Pillud

Leonardo Sigali

Lucas Orban 

Alexis Soto

Nery Domínguez

Augusto Solari

Matías Zaracho 

Guillermo Fernández

Lisandro López 

Dario Cvitanich

DT: Eduardo Coudet. 

Tigre 1

Gonzalo Marinelli

Matías Perez Acuña

Gerardo Alcoba

Ignacio Canuto 

Néstor Moiraghi

Agustín Cardozo

Nicolás Colazo

Diego Morale

Walter Montillo 

Lucas Janson

Federico González

DT: Néstor Gorosito. 

Goles PT: 19m. Orban (R) y 37m. López (R).

ST: 45m. Matías Pérez Acuña (T).

Cambios PT: 16m. Andrés Ríos por Zaracho (R) y 42m. Rodriguez por Moiraghi (T). 

 Cambios ST: Al comenzar Juan Cavallaro por Montillo (T), 5m. Marcelo Díaz por Lisandro López (R), 32m. Nicolás Muscio por Nery Domínguez (R) y 34m. Alexis Niz por Alcoba (T).

Cancha: Racing Club.

Árbitro: Mauro Vigliano. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.