15/05/2019

Policiales VOLVER

Venado Tuerto: demoradas por conducir una moto con Pedido de Secuestro

El martes 14 a las 22:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos mujeres por conducir una moto sustraída en 2014.

En horas de la noche de la víspera, mientras circulaban por Junin y Quintana observaron a dos mujeres que circulaban en una moto tipo 110 cc. en mal estado, carente de casi la totalidad de sus plásticos, por lo que procedieron a su identificación, siendo la conductora una joven de 19 y su acompañante otra mujer de 31 años. Luego consultaron con Central de Emergencias 911 la numeración de motor y chasis del birrodado, dando como resultado que posee Pedido de Secuestro de fecha 06/04/2014 por un hecho de Hurto, por lo que procedieron al traslado de ambas junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Segunda.

En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa por Encubrimiento a las demoradas y cumplimentados los recaudos legales continuaron con su estado de libertad.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.