15/05/2019

Policiales VOLVER

Venado Tuerto: demoradas por conducir una moto con Pedido de Secuestro

El martes 14 a las 22:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos mujeres por conducir una moto sustraída en 2014.

En horas de la noche de la víspera, mientras circulaban por Junin y Quintana observaron a dos mujeres que circulaban en una moto tipo 110 cc. en mal estado, carente de casi la totalidad de sus plásticos, por lo que procedieron a su identificación, siendo la conductora una joven de 19 y su acompañante otra mujer de 31 años. Luego consultaron con Central de Emergencias 911 la numeración de motor y chasis del birrodado, dando como resultado que posee Pedido de Secuestro de fecha 06/04/2014 por un hecho de Hurto, por lo que procedieron al traslado de ambas junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Segunda.

En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa por Encubrimiento a las demoradas y cumplimentados los recaudos legales continuaron con su estado de libertad.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"

ALBERTO FERNANDEZ AMPLIA LA VENTAJA

Avanza el escrutinio definitivo en 18 provincias