15/05/2019

Policiales VOLVER

Venado Tuerto: demorado por resistirse a la autoridad

El martes 14 a las 23:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto por resistirse a la autoridad.

En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Chaco al 400, donde el llamante manifestó que cuatro sujetos que se movilizaban en un Fiat 147 color crema intentaron robarle una rueda de su auto marca Volkswagen.

De inmediato pusieron en conocimiento a todas las unidades móviles de lo manifestado en relación al vehículo Fiat 147, mas tarde los oficiales que recorrían el barrio Norte, observaron más precisamente sobre San Martín pasando Dimmer a un auto de similares características, el conductor al notar la presencia de policial intentó huir colisionando la unidad móvil, de inmediato quiso darse a la fuga a pié, sin poder lograrlo debido al rápido accionar policial, quienes procedieron a su identificación, tratándose de un sujeto de 29 años que fue trasladado a sede de comisaría Segunda. En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al demorado se le forme causa por Resistencia a la Autoridad, por no tener comprobante suficiente de la sustracción que manifestó la incidencia y que continúe demorado.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.