16/05/2019

ANTE DECISION DE LA CORTE POR JUICIO A CRISTINA VOLVER

Frigerio: Sobrevuela en la gente el pacto con la impunidad

El ministro del interior, rogelio frigerio, consideró que "sobrevuela en la gente el pacto con la impunidad", tras el decisión de la corte suprema de pedir el expediente al tribunal que investiga el supuesto desvío de fondos de la obra pública durante el kirchnerismo, causa en la está acusada la ex presidenta Cristina Fernández, y cuyo juicio, que tiene fecha de inicio el martes próximo, podría demorarse por la resolución del alto tribunal.

"Claramente sobrevuela en la gente el pacto con la impunidad. La Justicia tiene que definir quién es o quiénes son los que se quedaron con millones de pesos de los contribuyentes", aseguró el ministro anoche en una entrevista en Canal 9.

Asimismo, pidió que la Corte "aclare" su pedido, porque "hay mucha desconfianza de los argentinos con la Justicia".

Frigerio añadió que "la Justicia tiene que determinar si la ex presidenta es culpable o no", y puntualizó la "importancia de la independencia del Poder Judicial".

"Eso cambió con (el presidente Mauricio ) Macri, ya que antes la Justicia esperaba órdenes del Gobierno nacional. Nosotros estamos construyendo una verdadera República con independencia de poderes", insistió.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"

ALBERTO FERNANDEZ AMPLIA LA VENTAJA

Avanza el escrutinio definitivo en 18 provincias