07/06/2019

Policiales VOLVER

Venado Tuerto: demorados por sustraer un cartel de una estación de servicio

En la fecha a las 03:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos sujetos a sede policial, por sustraer un cartel señalización de tránsito de la estación de servicio ACA.


En horas de la madrugada, personal policial tomó conocimiento por la Central de Monitoreo que en la estación de servicio ubicada en Belgrano y 25 de Mayo, dos jóvenes habrían sustraído un cartel de tránsito de Pare. Inmediatamente comenzaron a recorrer la zona, logrando observar a dos sujetos de 20 y 21 años que tenían un cartel similares características al mencionado anteriormente, por lo que fueron trasladados junto con el objeto secuestrado a sede de comisaría Segunda.


En sede policial libraron comunicación con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que a los demorados les formen causa por Hurto y cumplimentados los recaudos legales continuaron con su estado de libertad. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.