10/06/2019

DERROTO A TEODELINA FBC VOLVER

Juventud ganó un duelo clave para seguir arriba

Por: Colaboración: Jorge Marinelli

La segunda rueda del campeonato de la Primera 'A' de la Liga Venadense de Fútbol ha comenzado a disputarse y ha arrojado resultados que variaron la tabla de posiciones. Ayer en el Estadio 'Claudio Turco García' del barrio Santa Fe, por la décimo sexta fecha del certamen, el conjunto dirigido por la dupla Luis Agli y Lisandro Borzone se impuso 1 a 0 sobre el Teodelina Football Club comandado por Santiago Dos Reis. 

El 'Pulga' llegó a este duelo como el cuarto de la tabla, además Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto fue el único elenco de los de arriba que jugó como local, recibiendo en el 'Claudio Turco García' al último campeón. Por su parte el 'Lomo Negro' se hizo presente en el barrio Santa Fe, ostentando 21 unidades, cuatro puntos menos que los de Agli y Borzone. 

En el primer tiempo el nivel del partido iba a ir de menos a más, los dueños de casa se apoderaban de la pelota a través de Rodrigo Aglieri, quien se juntaba con Ezequiel Pérez. Mientras que la visita intentaba crear a partir de Alejandro Rodríguez, el 'Nonito' entusiasmaba a la parcialidad del 'Lomo Negro' con varias buenas intervenciones. 

Sin embargo el 'Pulga' era algo más que su rival y tenía algunas chances desde los pies de Aglieri o Garayalde. 

El conjunto local seguía buscando pero no conseguía abrir el marcador, hasta que a los 31 minutos de la primera etapa Rodrigo Aglieri se hizo cargo de un tiro libre y abrió el marcador. El 'Loli' le dio de forma fantástica para vencer a un Estanislao Ayuso que no la pudo sacar de su ángulo derecho. 

Teodelina a pura impotencia intentaba empatarlo, pero su trabajo en ofensiva era muy pobre y se terminaba repitiendo. En los 45 minutos iniciales no llegó a crear una sola situación de gol. 

En el complemento los dirigidos por Santiago Dos Reis le dieron más velocidad al juego, pero Juventud Pueyrredón pudo contrarrestarlo rápidamente. 

Desde los 10 minutos y hasta los 25' no hubo chances de gol para ninguno de los dos, la pelota era dividida y ninguno de los dos tomaba el control del juego. 

Recién a los 26' Sergio Gallego pudo haber liquidado la historia, pero el ex Juventud Unida se la entregó en las manos a Estanislao Ayuso. 

De ahí en adelante lo que ocurrió fue más de lo mismo, las imprecisiones abundaban y no había peligro en los arcos. 

Faltando tres minutos pudo empatarlo Patricio Madero pero su remate se fue por encima del horizontal, para tranquilidad del 'Pulga' que se llevó los tres puntos. 

Juventud Pueyrredón 1

Walter Escobar 

Federico Pons 

Gonzalo Valdéz 

Federico Fernández 

Damián Fernández 

Enzo Garayalde 

Fernando Moreno

Marcelo Coria 

Sergio Gallego 

Rodrigo Aglieri 

Ezequiel Pérez

DT: Agli - Borzone 

Suplentes: B. Hermosa, E.Martinez, J. Mori, D. González, J. Pérez 

Teodelina FBC 0

Estanislao Ayuso

Ezequiel Bertone

Lucas Rodríguez 

Leonardo Correa

Martín Bazán 

Ignacio Ayuso

Walter Orsini 

Patricio Madero

Agustín Quiroga

Alejandro Rodríguez 

Maximiliano Marino 

DT: Santiago Dos Reis 

Suplentes: J. Tazzioli, B. Aquino, A. Navarro, F. Valdemoro, E. Franco 

Gol: PT 31' Aglieri (JP)

Cambios: Brian Hermosa por Gallego, Emanuel Martinez por Moreno, Diego González por Coria (JP), Franco Valdemoro por Rodríguez, Ezequiel Franco por Quiroga, Brian Aquino por Martinez 

Árbitro: Lucas Barboza 

Asistentes: Lautaro Favoni - Joel Acosta 

Cancha: Claudio García 



Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.