10/06/2019

REFUERZOS PARA PATRULLAJE Y PREVENCION EN LA CIUDAD VOLVER

La Provincia entregó dos nuevas camionetas y ocho motos

En el marco de políticas de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad para las tareas de patrullaje y prevención, llevadas adelante por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, desde el inicio de la gestión se impulsa la presencia de efectivos en las calles con una actitud proactiva en pos de la prevención del delito.

"Estamos respondiendo al pedido del gobernador Miguel Lifschitz y el vicegobernador Carlos Fascendini, de tener la Policía mejor equipada y capacitada del país", expresó el ministro Pullaro.

El equipamiento que se incorporó este último fin de semana se suma a las más de 50 unidades entregadas a la Unidad Regional VIII, entre los que hay camionetas Chevrolet S10 totalmente equipadas y los nuevos patrulleros Ford Focus. En tal sentido, el objetivo es seguir brindándole material a la fuerza, dotándola de más unidades y tecnología para lograr sus objetivos. Así mismo, se trabaja en la capacitación de los agentes. 

Equipamiento

Se trata de dos camionetas 0 Km (Chevrolet S10 color negro) tipo pick up doble cabina, equipadas para patrullaje, que cuentan con el equipo Tetra, con barral lumínico, ploteado, barra antivuelco, GPS, estribos, defensa delantera, enganche, botiquín, tres conos, cuatro reflectores y vigía; y de ocho nuevas motos, tipo enduro, marca Honda, modelo XR 250, con sus correspondientes cascos y el kit de equipamiento, que incluye coderas y rodilleras para uso del personal policial de la Brigada Motorizada.

Cada una de las motos cuenta con arranque eléctrico de cuatro tiempos, inyección electrónica o carburador; embrague de transmisión por cadena de cinco marchas, frenos delanteros a disco y traseros a disco o tambor, luces led, dos bocinas, baulera, protecciones laterales, equipamiento lumínico, sirena y sistema Tetra encriptado. Además. las motos vienen con el equipamiento personal para el motorista a cargo de la unidad, destacándose los cascos de última generación.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.