11/06/2019

Venado Tuerto VOLVER

Actividades por el Día Nacional de la Educación Vial

El 10 de junio de 1945 se decretó en nuestro país el sentido del tránsito por la derecha, norma generalizada en gran parte del mundo. Con este hito se conmemora el Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito y de la Educación Vial.

En razón de ello, el Organismo de Educación Vial, dependiente de la Dirección de Tránsito, viene desarrollando una serie de actividades durante esta semana:

Ayer en la Escuela Nº 1201 "Francisco Antonio Rizzuto" (Maxwell y Castelli), se compartió una charla de concientización y a continuación se pintó el estacionamiento de motos junto al alumnado. Para hoy se programó una actividad de educación vial con alumnos del jardín municipal Semillitas (Lola Mora y Libertad).

Miércoles 12/06:

A las 10- Conferencia de prensa en jardín Semillitas (Lola Mora y Libertad), del barrio Ciudad Nueva, entrega de kits de "teatro de sombras" y presentación del personaje de historietas Capitán Vialidad.

A las 15- Actividad de concientización con alumnos del jardín Risitas (9 de Julio 645).

A las 20- Actividad de concientización con alumnos del ICES.

Jueves 13/06:

De 9.20 a 15- Actividad de concientización con alumnos de la Escuela N° 402.

Viernes 14/06:

Charla de concientización en una empresa privada.

Sábado 15/06:

Desde las 14, jornada de actividades varias en plaza San Martín.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.