11/06/2019

Venado Tuerto VOLVER

El modelo Venado sobre energías renovables, en importante workshop

El coordinador municipal de EERR y Redes de Desarrollo Local, Lorenzo Pérez, disertó en un panel sobre "Eficiencia energética y producción de biocombustibles", en el marco de un workshop sobre Energías Renovables y Cambio Climático, que se realizó el pasado 5 de junio en el salón de actos "Héctor B. Sauret" de la UCU, Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Este evento fue organizado por la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y la Fundación Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional

Pérez integró un panel junto al director de Proyectos Industriales de Adecoagro, Ing. Lisandro Ferrer, entre otros; en la oportunidad, puso de relieve la política que el Municipio de Venado viene desarrollando en la materia desde el año 2003, con eje en las energías renovables como motor de desarrollo y generadoras de empleo.

Este compromiso con la promoción de las energías limpias fue continuado en 2007 por la gestión del intendente José Freyre. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"