12/06/2019

MAS DE 1100 PERSONAS SE HICIERON PRESENTES VOLVER

Cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social

En el mediodía del domingo una multitud que superó las mil personas participó del almuerzo de cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, que denominaron Familiazo, con los candidatos a intendente Leonel Chiarella, a concejal Leo Calaianov y a senador Lisandro Enrico como principales oradores en el club Jorge Newbery de Venado Tuerto.

Haciendo un balance de la campaña Leonel Chiarella agradeció "a todos los vecinos que nos acompañaron en esta campaña soñada" y confió en que "este domingo junto al ciudadano daremos vuelta la página en Venado Tuerto y comenzaremos la renovación que esta ciudad necesita para volver a ser una de las localidades potencia de la provincia. Comienza una nueva etapa, vamos a ganar las elecciones y habrá nuevo gobierno en Venado Tuerto".

"Necesitamos para Venado Tuerto un gobernador que conozca nuestra ciudad y que esté comprometido en serio con ella y ese gobernador es Antonio Bonfatti. Para asumir ese compromiso hicimos campaña con dos herramientas fundamentales: el valor de los hechos y el poder de la palabra porque para este equipo de trabajo la palabra vale y la palabra se cumple", comenzó Leonel Chiarella haciendo un repaso de las más de 20 obras prometidas por el candidato a la Casa Gris días pasados.

Por su parte, el candidato a senador Lisandro Enrico sostuvo que "para continuar por un camino de obras y gestiones en las 31 localidades del departamento, será necesario que los vecinos de la región renueven el compromiso con el frente progresista, apoyando a Antonio Bonfatti, el único de los tres candidatos a gobernador que durante los últimos meses recorrió la zona con propuestas concretas". Dejando entrever que las campañas de los demás candidatos a la gobernación (Omar Perotti y José Corral) sólo estuvieron basadas en "slogans" y abundante cartelería en vía pública, sin proyectos que garanticen la continuidad de obras en el sur de Santa Fe. 

"El Frente Progresista ha dado muestras de cumplir con obras viales, hídricas, de salud y educativas que año a año todas nuestras localidades avanzan. Con Antonio Bonfatti, además de profundizar en distintos proyectos de obras, también haremos fuertes esfuerzos para dar soluciones de hábitat a los vecinos de la región", explicó Enrico.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"