12/06/2019

DE CARA AL PROXIMO DOMINGO VOLVER

Freyre presentó el programa de su futura gestión

El candidato a intendente José Freyre se reunió con más de dos centenares de representantes de entidades intermedias, para presentar su plataforma de campaña y rendir su acción de gobierno desarrollada durante su gestión de gobierno. En la oportunidad Freyre estuvo acompañado por el candidato a gobernador por Juntos, Omar Perotti, la candidata a senadora Cristina Gómez, candidatos a diputados y concejales  y la actual senadora nacional María de los Angeles Sacnun. Ante los referentes de cámaras empresariales, empresarios, gremialistas y de entidades intermedias, Freyre enumeró las distintas políticas que llevará adelante en su nuevo mandato al frente de la Intendencia:  "Creemos que es tiempo de consolidar a Venado como el polo educativo que ya es, por eso presentamos con Alejandra Rodenas y Marilin Sacnun un proyecto para la creación de la Universidad Agraria en nuestra región", señalo entre otros conceptos.

En cuanto a la problemática laboral, Freyre defendió el apoyo a empresarios e industriales y el fomento de la obra pública para generar empleo. Además, detalló las gestiones que se realizaron desde el Municipio para que se instale en la ciudad un emprendimiento de energías renovables y la reapertura del frigorífico, mientras que en forma paralela "con la Cámara de Jóvenes Empresarios estamos impulsando el Capital Semilla local, que permite que emprendedores locales puedan acceder a créditos de 50 mil a 150 mil pesos, para pegar ese salto de calidad que los emprendedores necesitan".

Cerrando su presentación, Freyre planteò, "entendemos que es el tiempo de la gente de la producción, es el tiempo de las personas que apuestan al diálogo y a la construcción. Este no es tiempo para improvisados, no es un tiempo para andar probando, no es un tiempo para el cambio por el cambio mismo. Los cambios deben ser para adelante, deben ser propositivos, deben ser para mejor. Esto es lo que necesitamos para la provincia de Santa Fe y lo que necesitamos para Venado Tuerto", señaló ratificando su apoyo y acompañamiento a la candidatura de Omar Perotti. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"