12/06/2019

CON 83 PELOTARIS PARTICIPANDO VOLVER

En Alcorta se jugó un nuevo Torneo Amistad

En la localidad de Alcorta, con subsedes en Firmat y Elortondo, se jugó un nuevo Torneo Amistad de pelota a paleta, donde participaron 83 pelotaris de distintas partes de la región, entre ellos algunos venadenses del Jockey Club.

En Categoría A los campeones fueron Marcelo Rossi y Brian Viganó, subcampeones Guillermo Carletta y Luciano Carelli; tercer puesto para Jonatan Pégolo y Gonzalo Arbonez. El premio a la caballerosidad fue para Natalio García y el premio Tronco para Pablo Sclauzero. En esta categoría participaron 24 pelotaris y en la final los Rossi-Viganó vencieron a Carletta-Carelli por 30-19.

En la Categoría B, con 38 jugadores, resultaron campeones Víctor Ortega y Nicolás Videla, que le ganaron la final a Diego Paolini y Baltazar Roch por 30-29. El tercer puesto fue para Mauro Bianco y Mario Matielo. El premio Caballero fue para Pedro Torres, y el premio Tronco fue para Luis Seghetti.

En la Categoría C jugaron 21 pelotaris y el título quedó en poder de Alejandro Dulcich y Sergio Comunale, que le ganaron la final a Danilo Ramponi y Horacio Funes por 30-23, El tercer puesto fue para Germán Maggi y Jorge Paleta. El premio Caballerosidad fue para Vanina Sánchez y el premio Tronco para Iván Arne.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"

ALBERTO FERNANDEZ AMPLIA LA VENTAJA

Avanza el escrutinio definitivo en 18 provincias