12/06/2019

CON 83 PELOTARIS PARTICIPANDO VOLVER

En Alcorta se jugó un nuevo Torneo Amistad

En la localidad de Alcorta, con subsedes en Firmat y Elortondo, se jugó un nuevo Torneo Amistad de pelota a paleta, donde participaron 83 pelotaris de distintas partes de la región, entre ellos algunos venadenses del Jockey Club.

En Categoría A los campeones fueron Marcelo Rossi y Brian Viganó, subcampeones Guillermo Carletta y Luciano Carelli; tercer puesto para Jonatan Pégolo y Gonzalo Arbonez. El premio a la caballerosidad fue para Natalio García y el premio Tronco para Pablo Sclauzero. En esta categoría participaron 24 pelotaris y en la final los Rossi-Viganó vencieron a Carletta-Carelli por 30-19.

En la Categoría B, con 38 jugadores, resultaron campeones Víctor Ortega y Nicolás Videla, que le ganaron la final a Diego Paolini y Baltazar Roch por 30-29. El tercer puesto fue para Mauro Bianco y Mario Matielo. El premio Caballero fue para Pedro Torres, y el premio Tronco fue para Luis Seghetti.

En la Categoría C jugaron 21 pelotaris y el título quedó en poder de Alejandro Dulcich y Sergio Comunale, que le ganaron la final a Danilo Ramponi y Horacio Funes por 30-23, El tercer puesto fue para Germán Maggi y Jorge Paleta. El premio Caballerosidad fue para Vanina Sánchez y el premio Tronco para Iván Arne.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.