14/06/2019

ENTRE CALLES ALBERTO CHOVET Y DOCTOR SEMORILE VOLVER

Comenzó la recuperación de la avenida "Estanislao López"

Tal como se había anunciado en la anterior visita del titular de Vialidad Provincial a Chovet, Pablo Seghezzo, comenzó finalmente la recuperación estructural de la avenida "Estanislao López". Los trabajos, se están desarrollando en el tramo comprendido entre Alberto Chovet y Doctor Semorile.

Según explicó el presidente comunal Sergio Busquet, éste es el sector más comprometido de la traza. Allí se va a repavimentar un trayecto de 600 metros, en el que se invertirán cerca de 6 millones de pesos.

En este orden, recordó que se  va a reciclar la traza completamente. 

Por otra parte, Busquet aclaró que esa es la zona que más soporta el tránsito pesado, sobre todo en época de cosechas con los camiones cargados. "Lo habíamos anunciado apenas asumimos. Que queríamos recuperar esta avenida. Empezamos a gestionar y tuvimos buenos resultados", aseguró.

"El Gobierno de Santa Fe sigue estando presente, con el acceso nuevo al pueblo, el camino al cementerio recuperado, la colocación de luces led, la renovación del parquet automotor, la obra hídrica en la avenida Argentina y muchas más. Dijimos que lo ibamos a hacer y cumplimos. Por eso tenemos la esperanza de que los chovetenses ven el trabajo que hacemos y que lo van a reflejar en las urnas apoyándonos el próximo domingo 16 de junio", agregó Busquet.  

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

LA COMISION BICAMERAL HABLO DE RESPONSABILIDADES POLITICAS

ARA San Juan: el informe final apuntó al Gobierno y a la Armada por la tragedia