14/06/2019

VOTAR MIRANDO EL FUTURO VOLVER

Enrico valoró el fuerte compromiso de Bonfatti con Venado Tuerto y la región

A dos días de definirse una nueva elección, Lisandro Enrico, el candidato con mayor apoyo del sur santafesino según las últimas elecciones, agradeció a los habitantes de General López por el fiel acompañamiento a sus propuestas de trabajo. En esta oportunidad, el actual senador llamó a votar pensando en el futuro, a renovar el compromiso provincial mediante la elección de Antonio Bonfatti como gobernador, con el objetivo de asegurar nuevas obras en la región que ya se encuentran proyectadas para los próximos cuatro años.

"Es el momento de cuidar lo que con muchos esfuerzos se logró en nuestros pueblos y ciudades. Para continuar por este camino de obras y gestiones en las 31 localidades del Departamento, será necesario que los vecinos renueven la confianza con el Frente Progresista. Es clave que este domingo Antonio Bonfatti sea confirmado como nuestro futuro gobernador, porque de los tres candidatos fue el único que recorrió la zona con propuestas concretas, que nos dio su palabra y firma para poner en marcha las obras que necesitamos concretar en Venado Tuerto y en la región",  expresó Enrico.

En este sentido, el legislador radical dejó entrever que las campañas de los demás candidatos a la gobernación (Omar Perotti - de la línea kirchnerista - y José Corral - de la línea macrista -) sólo estuvieron basadas en "slogans" y abundante cartelería en vía pública, sin proyectos que garanticen la realización de obras en el sur de Santa Fe. En cambio, Bonfatti se reunió con distintos intendentes y presidentes comunales, tomó nota de prioridades y se comprometió a cumplirlas si es elegido máxima autoridad de Santa Fe.

El modelo del Frente Progresista iniciado por Hermes Binner, continuado por Antonio Bonfatti y liderado por Miguel Lifschitz, ha dado muestras de cumplir con obras viales, hídricas, de salud y educativas que se materializaron en General López. Por ello, Enrico recordó el "plan con más de 20 obras para Venado Tuerto" firmado el pasado 4 de junio en el Teatro Verdi y los demás compromisos que se tomaron con las localidades de la zona en caso de confirmarse un triunfo electoral bonfattista.   

 "Tenemos una fuerte característica que nos define como equipo de trabajo y es que  siempre cumplimos con lo que nos comprometemos. Desde la construcción de uno de los hospitales más modernos del país, la recuperación y repavimentación de los acceso, hasta el desarrollo de programas que fortalecen a las  instituciones de la zona, y todas aquellas iniciativas destinadas a garantizar los derechos del vecino. Lo que decimos, se cumple. Estar y hacer es el motor que alimenta la confianza que nos brinda año a año el ciudadano", comentó el candidato a senador.

Vivienda, trabajo y producción

Finalmente, Lisandro Enrico anunció algunas características del modelo de gobierno que piensa llevar adelante Antonio Bonfatti: "En los encuentros que mantuvimos, acordamos desarrollar soluciones de hábitat para los vecinos.  Apuntamos a la urbanización, a que las familias accedan a su terreno donde puedan construir su vivienda. Por otra parte, Bonfatti me anticipó que un desafío de prioridad será fortalecer la producción. Vamos a acompañar el crecimiento de los emprendimientos y empresas, es la estrategia para optimizar las fuentes laborales en el Departamento General López. Antonio (Bonfatti) es el gobernador que tiene la visión y la decisión política necesaria para lograr rápidos resultados en esta materia. Con trabajo y honestidad vamos a lograrlo".

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

SOCIEDAD | Supermamás

¿Hay una nueva maternidad?