14/06/2019

EN EL SAGRADO CORAZON VOLVER

Expo Educativa 2019

(NM) - Ayer a las 10 abrió sus puertas la Expo Educativa 2019 en el gimnasio del Colegio Sagrado Corazón. Más de 50 expositores de universidades e institutos de Venado y la región instalaron sus stands para informar sobre las carreras universitarias, terciarias y tecnicaturas que ofrecen a los estudiantes. También se incorporaron escuelas técnicas para alumnos de séptimo grado, talleres municipales e institutos de educación no formal. Pese al mal tiempo, decenas de alumnos pasaron  hasta las 15 por la muestra organizada por Rotary Club, Municipalidad y Región VII de Educación.

El secretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, dijo que "es una buena oportunidad para exhibir la oferta educativa local y que los chicos valoren las opciones de formación profesional y piensen en su futuro. Además aprovechamos para mostrar los talleres municipales Eduardo Casey y el servicio de orientación vocacional".

Como portavoz del Rotary, Ricardo Aime se mostró satisfecho por la gran cantidad de alumnos que asistieron a la muestra, que "es para los adolescentes, los chicos que terminan séptimo grado y también para las familias, para que acompañen a sus hijos y los orienten", destacó.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

SOCIEDAD | Supermamás

¿Hay una nueva maternidad?