14/06/2019

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA EN VENADO TUERTO VOLVER

Leonel Chiarella: Estamos listos para sacar a la ciudad adelante

A pocas horas de la jornada electoral de este domingo donde se define el futuro de la ciudad, el postulante a intendente por la renovación de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, afirmó: "Este domingo será un día clave para los vecinos. Llegó el momento de avanzar juntos, de superarnos. Entre todos vamos a construir la ciudad que nos merecemos; con obras, honestidad y un plan de gobierno. Tenemos las propuestas, las ganas y un equipo para transformar a Venado Tuerto en una localidad limpia, segura y ordenada que tanto deseamos".

"Estoy convencido de que los venadenses podemos vivir mejor. En nuestro plan de gobierno se priorizará el orden, las necesidades de cada uno de los barrios, la administración trasparente de los recursos municipales, las acciones conjuntas con las instituciones. Junto al senador Enrico y el gobierno provincial de Antonio Bonfatti llevaremos adelante nuestras propuestas y aquellas que los vecinos nos manifestaron durante los encuentros que mantuvimos. Comienza una nueva etapa para Venado, tenemos la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo en la ciudad", agregó Chiarella.

Haciendo un balance de lo que fue la campaña, Leonel Chiarella agradeció "a todos los vecinos por el acompañamiento de los últimos meses" y confió en que "este domingo junto al ciudadano daremos vuelta la página en Venado Tuerto y comenzaremos la renovación que esta ciudad necesita para volver a ser  la localidad que supimos ser. Comienza una nueva etapa, estamos listos para sacar a Venado adelante".

También resaltó que "necesitamos para Venado Tuerto un gobernador que conozca nuestra ciudad y que esté comprometido en serio con ella y ese gobernador es Antonio Bonfatti. Para asumir ese compromiso hicimos campaña con dos herramientas fundamentales: el valor de los hechos y el poder de la palabra porque para este equipo de trabajo la palabra vale y la palabra se cumple".

"Es el momento de poner a Venado Tuerto en sintonía con el gobierno provincial. Con Bonfatti en la gobernación aseguramos la llegada de nuevas obras a la ciudad"

En relación al trabajo que desempeñará desde el Ejecutivo en conjunto con el Concejo local, Chiarella remarcó que "encontré en Leo una gran persona con muchas ganas de hacer y con un fuerte compromiso y pasión por lo que hace, por eso este domingo todos tenemos que votar a Leo Calaianov concejal. Junto a Mariana Iturbide e Ivana Chemini se van a sumar al excelente trabajo que vienen realizando Juan Ignacio Pellegrini y Santiago Meardi para llevar a cabo todas las propuesta que tenemos pensadas para Venado", finalizó el candidato a intendente Leonel Chiarella.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

LA COMISION BICAMERAL HABLO DE RESPONSABILIDADES POLITICAS

ARA San Juan: el informe final apuntó al Gobierno y a la Armada por la tragedia